| Miércoles 22 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
provincial
Comerciantes, con expectativas de ventas por la promoción con TUYA: “Esperamos un buen movimiento”
Desde este jueves al sábado estará vigente La Previa de Navidad, una promoción para la compra con tarjeta TUYA, de 4 cuotas sin interés con un reintegro del 10% para el consumidor, sin tope.
El tesorero de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez, visitó los estudios de CIUDAD TV para dialogar sobre la actualidad de un sector que espera con altas expectativas alguna mejora en el movimiento de ventas durante este mes de diciembre. “es el mes más esperado del año, donde generalmente tenemos los picos de ventas la gran mayoría de las actividades comerciales pymes de nuestra ciudad”, sostuvo.

Destacó la articulación con el Nuevo Banco del Chaco, “con el que venimos trabajando, traccionando con la Tarjeta TUYA en una promoción que llamamos La Previa de Navidad que se presento ayer en las oficinas de la FECHACO”, apuntó.

Habló de esta promoción que ya marcó un movimiento comercial interesante en años anteriores. “Nuestra idea era que esta promoción fuera antes de las fechas en las que se generan las ventas más importantes, del 20 al 24. Entonces podemos anticipar ventas, vender mejor a nuestros clientes, el cliente puede comprar más tranquilo. Y, en este caso, tenemos un combo muy interesante que son 4 cuotas sin interés y un reintegro del 10% para el consumidor, sin tope”, resaltó.

Mientras que el beneficio para comerciantes, radica en que no tiene costo financiero.

“Esperamos generar buenas ventas en estos días”, dijo Giménez y recordó que estará vigente la promoción este jueves, viernes y sábado (7, 8 y 9 de diciembre).

La promoción incluye ocho rubros: electro, indumentaria, zapatería, regalería, bicicletería, perfumería, marroquinería. “Son los rubros que más movimiento tiene en estas fechas”.

Fuente: chaco día por día


Martes, 5 de diciembre de 2023
...

Volver

Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761108137