Provinciales
Quitilipi: desalojaron a manifestantes y detuvieron a un referente social frente a la Municipalidad
Este mediodía, personal de la Municipalidad local denunció a un grupo de personas que se encontraba frente al establecimiento y que en medio de la protesta golpeó la puerta de acceso y arrojó pirotecnia, causando daños a la estructura.
Domingo, 24 de diciembre de 2023
              


Minutos más tarde, agentes de la Comisaría de Quitilipi se entrevistaron con un referente social, mediando para que se desista de la manifestación y advirtiendo que con intervención de la Fiscalía Penal en Turno se ordenaría el desalojo de la zona.

Al lugar, arribó personal de la División Infantería de Sáenz Peña y de Villa Ángela, de la División de Caballería y de Bomberos.

Pero al hacer caso omiso al pedido para que se retiraran, la magistratura ordenó el desalojo y demoró en el lugar a uno de los referentes. Quien fue examinado por el galeno en turno diagnosticando lesiones leves en un dedo de su mano derecha.

El grupo de manifestantes se desplegó hasta la plaza central frente a la dependencia Policial para pedir por la liberación del hombre detenido.


Fuente: Chaco Día por Día
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar