| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
La vuelta de Pampita y Benjamín Vicuña a la Argentina ya tiene fecha
El actor va a protagonizar, junto a Jorge Marrale, la comedia "Seminario" en teatro el próximo año.






Después de la muerte de su hija Blanca, de 6 años, Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain volverán a la Argentina por un protagónico que él tendrá en teatro.

Vicuña va a protagonizar el próximo año junto a Jorge Marrale "Seminario", una comedia de Teresa Rebeck que en Broadway estrenó el genial Alan Rickman, según informó radio Mitre.

De esta manera, Benjamín y Pampita volverían al país para instalarse con toda su familia y continuar su vida en Buenos Aires.

La comedia es una producción de Pablo Kompel y la adaptación es de Federico González del Pino y Fernando Masllorens y su estreno está previsto para mayo del 2013 en el Paseo La Plaza.





Fuente: Minuto Uno


Miércoles, 7 de noviembre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER