| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Secheep
Secheep confirmó la regularización de 400 clientes a la red legal

Con el firme propósito de erradicar las conexiones irregulares de energía, Secheep continúa desplegando operativos para formalizar los suministros eléctricos en el área metropolitana del Gran Resistencia. En ese marco, en el último mes, el abordaje territorial se realizó, principalmente, en el cuadrante ubicado entre las avenidas Castelli, Las Heras, Edison y Avenida Chaco, así como en los barrios de los Troncos y Villa San Martín; y en Fontana.


Los operativos forman parte del Plan "Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares", vigente desde marzo, y anunciado por el gobernador Leandro Zdero y Secheep con el objetivo combatir y erradicar los suministros eléctricos ilegales y/o en fraude en toda la provincia, siendo sus primeros operativos en Resistencia.

En esta primera fase, los operarios de Secheep, con dedicación y profesionalismo, han llevado a cabo inspecciones domiciliarias en pos de la regularización de cada suministro eléctrico. En ese contexto, se logró la reincorporación de 400 clientes a la red legal y la normalización de otros 300. Además, un promedio de 2000 ciudadanos por semana, se acercaron a las oficinas de la empresa dispuestos a regularizar su situación eléctrica.

En los usuarios comerciales, la campaña ha sido igualmente de positiva. De los 60 locales comerciales inspeccionados, se logró la normalización del 50%. Dicho proceso incluyó áreas comerciales claves, donde se detectaron y subsanaron irregularidades en más de 60 establecimientos.


Desde Secheep se destaca el progreso logrado en el plan iniciado hace poco más de dos meses. Dichos operativos reflejan el avance de la regularización al tiempo que simbolizan el inquebrantable compromiso con la seguridad y la integridad de la red eléctrica. Con este accionar, Secheep se erige como baluarte de la legalidad y la transparencia, iluminando el camino hacia un futuro energético sostenible y equitativo en todo el territorio chaqueño.


Lunes, 13 de mayo de 2024
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER