| Viernes 31 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Ganadores de San Bernardo y Quitilipi se llevaron millonarios premios


La Quiniela Poceada sigue entregando premios millonarios en toda la provincia y esta vez la suerte alcanzó a San Bernardo y Quitilipi, ya que dos vecinos de estas localidades lograron sumar los cinco aciertos.
El primero en presentarse en la sede de Lotería Chaqueña fue un hombre de 52 años que había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 230 Eduardo Oscar Escobedo, ubicada en Ucrania 430 de San Bernardo. Su fortuna estuvo dada por una combinación manual, compuesta por el 20, 43, 48, 69 y 83.

“Son números que tomé de un ticket automático viejo”, reveló el feliz ganador, quien se alzó así con una suma total de 21.929.612 pesos, correspondiente a la edición de la Poceada Chaqueña del pasado jueves 2 de mayo.

El otro ganador es un vecino de Quitilipi que registró su ticket en la Agencia 598 de Alfredo Gerardo Orellano, que se encuentra en la intersección de avenida Chaco y Formosa.

Para este trabajador rural, la suerte también llegó gracias a una jugada manual, con los números 00, 05, 14, 21 y 82. El vecino de Quitilipi fue uno de los dos ganadores que se registraron durante el sorteo del sábado 11 de mayo, por lo que se llevó un premio de 11.189.934 pesos.


Martes, 14 de mayo de 2024
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761878259