| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
FÚTBOL
Carlos Tevez dejará de ser el DT de Independiente: el domingo dirigirá su último partido


Cuando las aguas parecían haberse calmado un poco, una bomba sacudió al mundo Independiente en la mañana del viernes: Carlos Tevez dejará de ser el director técinco. El mal cierre de la Copa de la Liga, sumado a la derrota en el arranque en la Liga Profesional que generó el repudio de los hinchas, llevaron a Carlitos a tomar la decisión de dar un paso al costado luego del duelo del próximo domingo a las 15.30 como visitante de Platense por la segunda fecha. Ya se lo comunicó al presidente Néstor Grindetti.



El Apache llegó al Rojo en agosto de 2023 luego de ciclo de Ricardo Zielinski y consiguió hacer un buen cierre de campaña, donde dejó de pelear el descenso y quedó al borde de la clasificación en la Copa de la Liga. Sin embargo, las aspiraciones para 2024 ya eran otras y no logró cumplir las expectativas. Sin competencia internacional, no logró meterse en la segunda fase de la Copa LPF con el increíble empate como local frente a Talleres, equipo que también le amargó el debut liguero.

En mañana del lunes, antes de la práctica, mantuvo una reunión con el máximo mandatario del club y comenzó a circular el rumor de una posible salida, que había quedado descartado en un principio pero que finalmente se volvió realidad y este viernes se confirmó que, tras el encuentro ante el Calamar, más allá del resultado, se irá del club.

Los números del ciclo de Carlos Tevez en Independiente
Desde agosto de 2023, el Apache dirigió al Rojo en 31 partidos. En total, ganó 14, empató 11 y perdió 6: una eficacia del 56,9 %. Tras la salida de Ricardo Zielinski, el entrenador asumió en un contexto muy complejo, con el equipo muy comprometido en la lucha por la permanencia en Primera División. Carlitos revirtió la historia y sumó un buen colchón de puntos que ilusionó a los fanáticos. El equipo fue muy irregular: por momentos representaba el paladar del hincha y en otros se derrumbaba futbolísticamente. Además, su etapa está marcada por las dos dolorosas eliminaciones consecutivas en la fase regular del torneo local (por muy poco y en la última fecha).
tevez dominicoCarlos Tevez seguirá en Independiente.


Cómo le fue a Independiente en los dos clásicos con Carlos Tevez
Carlos Tevez disputó dos clásicos de Avellaneda con Independiente: ganó de visitante y perdió de local. En su primer encuentro, el Rojo se impuso por 2-0 a Racing en el Cilindro, en septiembre de 2023, en el encuentro que le puso fin al ciclo de Fernando Gago. En el último cruce, el equipo de Gustavo Costas ganó por 1-0 en el Libertadores de América.


Viernes, 17 de mayo de 2024
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER