| Martes 28 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
FÚTBOL
Carlos Tevez dejará de ser el DT de Independiente: el domingo dirigirá su último partido


Cuando las aguas parecían haberse calmado un poco, una bomba sacudió al mundo Independiente en la mañana del viernes: Carlos Tevez dejará de ser el director técinco. El mal cierre de la Copa de la Liga, sumado a la derrota en el arranque en la Liga Profesional que generó el repudio de los hinchas, llevaron a Carlitos a tomar la decisión de dar un paso al costado luego del duelo del próximo domingo a las 15.30 como visitante de Platense por la segunda fecha. Ya se lo comunicó al presidente Néstor Grindetti.



El Apache llegó al Rojo en agosto de 2023 luego de ciclo de Ricardo Zielinski y consiguió hacer un buen cierre de campaña, donde dejó de pelear el descenso y quedó al borde de la clasificación en la Copa de la Liga. Sin embargo, las aspiraciones para 2024 ya eran otras y no logró cumplir las expectativas. Sin competencia internacional, no logró meterse en la segunda fase de la Copa LPF con el increíble empate como local frente a Talleres, equipo que también le amargó el debut liguero.

En mañana del lunes, antes de la práctica, mantuvo una reunión con el máximo mandatario del club y comenzó a circular el rumor de una posible salida, que había quedado descartado en un principio pero que finalmente se volvió realidad y este viernes se confirmó que, tras el encuentro ante el Calamar, más allá del resultado, se irá del club.

Los números del ciclo de Carlos Tevez en Independiente
Desde agosto de 2023, el Apache dirigió al Rojo en 31 partidos. En total, ganó 14, empató 11 y perdió 6: una eficacia del 56,9 %. Tras la salida de Ricardo Zielinski, el entrenador asumió en un contexto muy complejo, con el equipo muy comprometido en la lucha por la permanencia en Primera División. Carlitos revirtió la historia y sumó un buen colchón de puntos que ilusionó a los fanáticos. El equipo fue muy irregular: por momentos representaba el paladar del hincha y en otros se derrumbaba futbolísticamente. Además, su etapa está marcada por las dos dolorosas eliminaciones consecutivas en la fase regular del torneo local (por muy poco y en la última fecha).
tevez dominicoCarlos Tevez seguirá en Independiente.


Cómo le fue a Independiente en los dos clásicos con Carlos Tevez
Carlos Tevez disputó dos clásicos de Avellaneda con Independiente: ganó de visitante y perdió de local. En su primer encuentro, el Rojo se impuso por 2-0 a Racing en el Cilindro, en septiembre de 2023, en el encuentro que le puso fin al ciclo de Fernando Gago. En el último cruce, el equipo de Gustavo Costas ganó por 1-0 en el Libertadores de América.


Viernes, 17 de mayo de 2024
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761657818