| Domingo 26 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
FÚTBOL
Toni Kroos anunció su retiro del fútbol después de su participación con Alemania en la Eurocopa


Una noticia sacudió el mundo del fútbol. El jugador alemán Toni Kroos anunció su retiro del fútbol profesional después de lo que será su participación con la selección de su país en la Eurocopa que se disputará en Alemania. De esta manera, el último partido que disputará con la camiseta del Real Madrid será en la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund en el mítico estadio Wembley.


“El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Toni Kroos, un jugador que ya forma parte de la historia del Real Madrid y que es una de las grandes leyendas de nuestro club y del fútbol mundial”, indicó la Casa Blanca en un comunicado que difundió a través de su sitio oficial y el resto de sus plataformas.

A sus 34 años, el mediocampista nacido en Greifswald, Alemania, tendrá su última función con el Merengue en el partido más importante de clubes de fútbol en Europa. Después de consagrarse campeón del mundo con la selección germana en el Mundial de Brasil 2014 tras vencer a la Argentina de Lionel Messi, el futbolista que dio sus primeros pasos en el Bayern Múnich se transformó en una estrella gracias a su juego sutil y gran pegada.


Martes, 21 de mayo de 2024
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761495908