| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa Argentina
Cole y Porve de Primera: cómo se vive en el ascenso el cruce contra los gigantes
El Picante Fergonzi, delantero de Colegiales, y Cristian Rodríguez, dirigente de El Porvenir, explicaron su ilusión a 24CON. Los clubes de ascenso del Conurbano quieren dar el batacazo ante Independiente y Racing.


La Copa Argentina vive su primera edición y comienza a transitar su tramo más importante. Todavía, para los clubes de Primera división y sobre todo los denominados “grandes”, el certamen no entró en su mejor etapa, por eso disponen de mayoría de suplentes para encararlo. Pero para los equipos de ascenso el torneo está en su punto de ebullición, sobre todo para aquellos que deben medirse con uno de los “grandes”, lo cual constituye un hecho verdaderamente histórico.

Quizás el caso de Santamarina frente a Boca Juniors sea el más resonante. Pero el Conurbano tiene dos conjuntos que vivirán estos 32avos de final como un verdadero hito. Se trata de Colegiales y El Porvenir, quienes enfrentan a dos poderosos de la Argentina y también de la zona metropolitana de Buenos Aires: Independiente y Racing; respectivamente.


Jueves, 24 de noviembre de 2011
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER