| Miércoles 29 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
El veranillo de San Juan anticipado llegó para quedarse en Resistencia y zonas aledañas

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas por encima de lo esperado para la época continuarán, al menos, hasta el próximo miércoles. Se espera el cielo con nubosidad variable, pero sin probabilidades de lluvias, al menos por el momento.


Tal como estaba previsto, en veranillo de San Juan se anticipó en la región y se mantendrá por varios días con temperaturas superiores a las esperadas durante esta época del año, y difíciles de imaginar durante la ola polar de la semana pasada.

Desde la tarde del miércoles, la temperatura exhibió un repunte considerable, y hoy la mínima fue de 18°C. La máxima prevista para la siesta de hoy es de 31°C, una marca que no se registraba desde fines del mes de abril.


El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para las próximas jornadas, esto es hasta el miércoles de la semana que viene, indica que habrá buenas condiciones del tiempo, con nubosidad variable pero con muy escasas chances de que se produzcan lluvias o tormentas, al menos en Resistencia y zonas aledañas.

Los registros térmicos oscilarían entre los 20°C y los 31°C, con la aparición del viento norte, con una considerable intensidad, el próximo domingo.


Jueves, 6 de junio de 2024
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761700321