| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Día de las Infancias: “La promoción de tarjeta TUYA a la gente le viene muy bien para obsequiarle algo a los chicos”


Desde este jueves y hasta el domingo 18 de agosto, Día de las Infancias, el Nuevo Banco del chaco mantendrá vigente las promociones para comprar con tarjeta Tuya en 6 cuotas sin interés en comercios adheridos de toda la provincia. Sobre este beneficio se refirió Adrián Veleff, síndico de la entidad bancaria, en entrevista exclusiva con CIUDAD TV.


“Es una disposición del Gobernador, desde que empezamos la gestión en el Banco, insistir en la aplicación de este tipo de promociones que hacen no solamente al bolsillo de la gente sino a una ayuda para los comerciantes. Es un círculo virtuoso que ayuda a la gente porque si se mueve el comercio, se mantiene las fuentes laborales en una situación complicada en la que está el país”, recalcó Adrián Veleff, síndico del NBCH, al respecto del lanzamiento de este plan de financiamiento para la compra en 6 cuotas sin interés..

Valoró los beneficios que otorga tarjeta TUYA “para el bolsillo de la gente y la recaudación de los comerciantes por lo que significa la posibilidad de acceso a una cierta cantidad de planes que hasta hace poco no existían”.

“Tarjeta TUYA tiene algunas particularidades especiales y se acompaña también a los comerciantes a través de la aplicación Mi Cobro, que es un sistema que tiene el banco a través de una de las empresas vinculadas, a través de la cual, los comercios que se adhieren a trabajar concentran todos los pagos con una mejora en cuanto al tiempo y a las comisiones que tiene que abonar. Es mucho más amigable, mucho más fácil y se combina perfectamente con la Tarjeta TUYA”, aseguró.

Destacó este lanzamiento especial en el Mes de las Infancias junto a la Cámara de Comercio y la Federación Económica, “es el tercer hecho de importancia en lo que va del año y el NBCH no podía estar ausente así que la Comisión Directiva se puso de acuerdo en ofrecer algunos planes especiales para que la gente pueda acceder a comprar algo inclusive el mismo domingo”.

La promoción Día de las Infancias está habilitada para comprar en los rubros de jugueterías, indumentaria, regalerías, librerías y papelerías, marroquinerías, zapaterías, ópticas, bicicleterías y electro.

Los locales adheridos estarán publicados en el sitio de promociones de NBCH https://www.nbch.com.ar/promociones.

Día de las Infancias con Tuya está habilitada para todas las versiones de la tarjeta: Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

Veleff destacó que en la edición 2024 del Black Friday, en su comparación interanual, pasó de 629 locales adheridos a contar con 1580 comercios adheridos en toda la provincia. “El volumen de venta representó más de $1.100 millones, inclusive, casi un 37% encima de la inflación, ganándole. Estas promociones de tarjeta TUYA para la gente viene muy bien. La gente busca hoy mecanismos de pago que le permita adquirir bienes de consumo. Tarjeta TUYA le da facilidades a la gente para que pueda acceder sin restricciones crediticias”, destacó.


Martes, 13 de agosto de 2024
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER