Sociedad
Refuerzan la prevención en cajeros automáticos ante el pago de haberes al sector pasivo
Todos los ATM y casas crediticias están bajo la custodia policial. Además, se informó que se intensificarán las recorridas, los puestos temporales y los rotativos.
Jueves, 29 de agosto de 2024
              




Tras la acreditación del sueldo para el sector pasivo, los efectivos del Departamento Seguridad Bancaria reforzaron las tareas de prevención y controles cajeros automáticos y casas crediticias.

El operativo se realizó en el marco de una ordenanza y diagramación de la Dirección Ejecutiva del Ce.A.C..

Las tareas de vigilancia y prevención se extienden a lo largo de todas las ciudades, pueblos y localidades de la provincia para desalentar y prevenir cualquier tipo de ilícito, principalmente al cuidado del sector pasivo.

Además, se informó que se intensificarán las recorridas, los puestos temporales y los rotativos.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar