Descomunal bache en la Av. Castelli hace meses que preocupa a los vecinos
Alarmados ante la falta de respuestas por parte de las autoridades comunales de nuestra capital, los residentes a la altura del 2300 de la transitada vía, que atraviesa gran parte de la ciudad y comunica con Barranqueras y Puerto Vilelas, acercaron imágenes y reclamos a nuestra redacción.
Lunes, 18 de noviembre de 2024
En ese sentido, manifestaron que ya, en los primeros días del pasado mes de abril, efectuaron el reclamo correspondiente ante el Municipio para que procediera a la reparación del enorme bache – por hundimiento de la banquina del pavimento – que se encuentra en la zona de Av. Castelli 2365 frente al Supermercado Castelli.
El enorme pozo, que tampoco cuenta con algún dispositivo de seguridad o advertencia, sobre todo en horas nocturnas, constituye un preocupante y serio riesgo de accidentes para quienes transitan la zona o estacionan en las cercanías.
Por lo que los vecinos solicitan públicamente a las autoridades municipales a que solucionen este inconveniente de alta peligrosidad en las calles de Resistencia.