Sociedad
Advierten que podrían sumarse otros 400 despidos en Granja Tres Arroyos
Los trabajadores del rubro alimenticio están en alerta y hay una movilización en Entre Ríos. Este lunes cierra la conciliación obligatoria del sindicato con la empresa. Este sábado, por la mañana, trabajadores de la empresa Granja Tres Arroyos y sus familiares marcharon, en el centro de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Domingo, 9 de febrero de 2025
              
El reclamo se centró en los despidos masivos que vienen sufriendo en las últimas semanas, la preocupación ante la posibilidad de que otros 400 trabajadores sean desvinculados, y también por las irregularidades en el pago de los salarios quincenales.

Desde el Sindicato de Trabajadores de la Alimentación destacaron que este lunes culmina la conciliación obligatoria por lo que se encuentran expectantes de que los empresarios cumplan con lo firmado en la paritaria.

InfoGremiales
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar