Espectáculos Marcelo Tinelli se aboca a su familia tras la separación de Guillermina Valdés El conductor fue visto con sus hijas Candelaria y Juanita este fin de semana después de que se conociera que rompió con la modelo.
El conductor de "ShowMatch", Marcelo Tinelli, se volcó nuevamente a sus hijos, tras una nueva separación, con quienes fue visto el fin de semana, ya lejos de Guillermina Valdés.
De acuerdo con la revista Caras, Tinelli fue visto este fin de semana compartiendo con dos de sus hijas: Candelaria, de 22 años, fruto de su relación con Soledad Aquino, y Juana, de 9, hija de Paula Robles.
El conductor no hizo declaraciones luego de haberse conocido la ruptura, sino que sólo trascendió el contenido de un mensaje de texto que le mandó a Jorge Rial en el que le decía que estaba bien pero que quería estar solo.
En tanto, Valdés fue encontrada por las cámaras de "Infama", programa al que le dio su versión de los hechos. "Sí, me separé, estuvo muy bueno. Al menos tuvimos la oportunidad de intentarlo", expresó, y afirmó que "fue de común acuerdo" y consideró que "las cosas son como son y así están bien".
"Está todo bien, re bien", fue la respuesta de Guillermina ante la pregunta de cómo se encontraba luego de la separación.
Fuente: Minuto Uno
Martes, 13 de noviembre de 2012
|