| Jueves 10 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Habló el dueño del arma que usó Julieta Gómez para pegarse un tiro
El mensaje de Ernesto Santos, padre de Rodrigo




Julieta Gómez sigue peleando por su vida y son muchos los que opinan sobre su intento de suicidio. Quien se mostró muy enojado fue Ernesto Santos, el padre de Rodrigo Santos y el dueño del arma que tomó la modelo para pegarse un tiro.

Desde su cuenta de Facebook, el padre de Rodrigo Santos se quejó por las palabras de Natacha Jaitt en su contra y por "la prensa amarilla" que inventó cosas.

"RESPETEN A LAS FAMILIAS CON HIJOS. YO, COMO PADRE, NO VOY A ADMITIR QUE UNA PUTA COMO NATACHA Y LOS MEDIOS AMARILLOS, QUE LLEGAN A NEGROS, DIGAN BOLUDECES POR APARECER EN CÁMARA O RATING, ESPERO QUE LA JUSTICIA LES PONGA UN BOZAL, EN ESO ESTOY".

"AMIGOS, ESTOY CANSADO DE LA PRENSA AMARILLA TRITURADORA, A NATACHA JAITT NO LA VI EN MI VIDA, LA RADIO DE (CARLOS) MONTI LLAMÓ INFINITAS VECES A MI CASA, MOLESTANDO, SE LE REITERÓ QUE NO HACÍAMOS DECLARACIONES, QUE SE ATENGAN A LA JUSTICIA, YO TENGO 3 BYPASS Y NO SOY DON CORLEONE".

"Y DEJEN DE HABLAR BOLUDECES PARA RATING, NATACHA TODOS SABEN LO QUE ES, YO NO LA TOCO NI CON UNA VARA DE 100M, ME DA ASCO, PERO NO SE PUEDE HACER NI UNA SIESTA, LA RADIO DE MONTI MOLESTÓ PERMANENTEMENTE PARA QUE SALGA AL AIRE, SE LE NEGÓ".

"RECUERDEN QUE EL UNIVERSO DEVUELVE MULTIPLICADO LAS PORQUERÍAS QUE DICEN DE MIS HIJOS Y YO LOS DEFENDERÉ A MUERTE A MIS CUATRO HIJOS Y TENGAN PRESENTE ESTA MANIFESTACIÓN. NO ES AMENAZA, ES SENTIDO COMÚN. UDS.PADRES ¿QUÉ HARÍAN POR SUS HIJOS?".

"EL COLMO: AHORA NATACHA DICE QUE ROBAMOS LA HISTORIA CLÍNICA. ESTUVE INTERNADO Y TODO SE MANEJA POR COMPUTADORAS. SI DICEN QUE SOY MAFIOSO (SIC) SI TENGO QUE DEFENDER A MIS HIJOS NO TENGAN NINGUNA DUDA, IRRESPONSABLE NATACHA ADMITIENDO QUE SE ACOSTABA CON JULIETA, POR FAVOR, RESPETEN, ASÍ NOS VA A LOS ARGENTINOS".

"En nombre de Cristo que habita en mi corazón, apelo a ti, querido y bien amado Arcangel San Rafael; rodea y envuélveme con los Angeles de la Divina Cura. Arcangel Rafael, que la Divina Luz de la verdadera Cura, sea direccionada sobre Julieta Gómez. Arcangel de la cura Divina, deseo que tu luz me llene de energía, de salud y a hora, penetrando en cada molécula y célula de mi cuerpo físico, mi cuerpo emocional y mi mente. Arcangel Rafael, haz que la energía de la cura divina se manifieste en Julieta Gómez, a través de Julieta Gómez y alrededor de Julieta Gómez".

"En la fuerza de la luz que irradias y que invade todo este cuerpo, purificándolo, curándolo y bendiciéndolo declaro: La luz de la perfección Divina, y del poder amoroso de Dios se expresa a través de todo mi ser, a todo perdonando, a todo liberando y a todo curando. ¡Que así sea! ¡Que así sea! ¡Que así sea! AMEN AMEN AMEN. ¡Y así será!".




Fuente: Teleshow


Martes, 13 de noviembre de 2012
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER