Deportes Sabella no lo confirmó, pero se inclinaría por Coloccini, Salvio y Tino Costa para mañana  Argentina jugará mañana, ante Arabia Saudita y desde las 14, el último amistoso de este 2012, en lo que respecta a la Selección 'europea'.
Y más allá de que el equipo aún no esté confirmado, el equipo tendría tres cambios con respecto al equipo 'ideal'. Ante las lesiones de Ezequiel Garay, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, los que ocuparán esos lugares serían Fabricio Coloccini, Tino Costa y Eduardo Salvio
Por la presencia estelar de Lionel Messi, la Selección causa furor en Arabia Saudita, país en el que se enfrentará mañana desde las 14 con el combinado local. El plantel, desde ayer, ya está instalado en la ciudad de Riad.
Y para el partido que marcará la despedida de la Selección 'europea', Alejandro Sabella aún no tiene confirmado el equipo. Igualmente, ya hay indicios de quiénes reemplazarán a los lesionados Ezequiel Garay, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín.
Por el defensor ingresaría Fabricio Coloccini, quien le ganaría la pulseada a Hugo Campagnaro; por el mediocampista, lo haría Alberto 'Tino' Costa (no Fabián Rinaudo); mientras que en el lugar de "Pipita", estaría Eduardo Salvio y no Rodrigo Palacio.
Así las cosas, los '11' serían: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Fabricio Coloccini, Marcos Rojo; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Tino Costa, Ángel Di María; Sergio Agüero y Lionel Messi.
Fuente: Infobae
Martes, 13 de noviembre de 2012
|