Deportes “Riquelme debe suspender su licencia y volver”  Como ayer Román dejó la puerta abierta para su regreso a Boca, ahora el Vicepresidente del club, Oscar Moscarielo aseguró, a través de CN23: “No nos podemos privar de un jugador como él”. ¿Vuelve el 10?
Hace poco más de un día, Juan Román Riquelme metió un guiño y dejó las puertas abiertas para su regreso a Boca. Por eso, hoy el mundo Xeneize está impaciente con que se aclare el panorama y el 10 vuelva a ser uno de los 11 protagonistas de cada fin de semana. En consecuencia, el vicepresidente de la entidad de la Ribera, Oscar Moscarielo salió a opinar sobre el tema a través del canal de noticias CN23: “Tiene que suspender su licencia y ponerse a disposición”.
A lo que agregó: "Es jugador de Boca y actualmente está con una licencia, por lo que es muy fácil de solucionar. Román tiene que suspender su licencia y ponerse a disposición. Tiene que hacer oficial su pedido y volver a Boca”.
Lo cierto es que el presente Xeneize dista bastante de las épocas felices. La caída en la final de la Copa Libertadores ante Corinthians dejó dos heridas, que parece que aún no pudieron sanar. Además, de quedarse sin festejo y con las manos vacías, apareció el anuncio de Riquelme que dejaba el club de sus amores.
Ahora, la realidad muestra a un equipo que no pudo ser protagonista en la pelea por la Sudamericana, ni tampoco por la Supercopa Argentina, y para colmo luego de levantarse tras el empate agónico en el Superclásico y el triunfo frente a San Lorenzo, una parda con sabor a poco ante Colón hizo que comiencen a esfumarse las aspiraciones de cosechar el Torneo Inicial.
Luego el vice no pudo ocultar su alegría y expresó: "No nos sorprendió, es hincha de Boca y debe extrañar el cariño de la familia boquense. Me pone muy feliz que haya dicho estas cosas".
"Hay muchas cosas para definir desde el lado de la dirigencia; y Boca aún está jugando y en instancias finales del actual campeonato", cerró Moscarielo.
Parece que el Románce no se terminó entre Riquelme y Boca, que necesita de su titiritero, para volver a manejar los hilos de un equipo que hoy navega a la deriva sin sus toques mágicos.
Fuente: Info news
Miércoles, 14 de noviembre de 2012
|