Espectáculos Evangelina Anderson, embarazada y como Dios la trajo al mundo a modelo está a dos meses de dar a luz y se destapó para una producción en la que aclaró cuál es su situación con Martín Demichelis.
Con siete meses de embarazo, Evangelina Anderson se animó a posar desnuda para la revista Gente, dónde contó detalles de su vida y reveló cómo está su relación con Martín Demichelis, el papá de su hijo Bastián y de Lola, quien viene en camino.
La rubia se animó a sacarse la ropa en una sesión de fotos donde dejó al descubierto una vez más, que es una de las mujeres más lindas de Argentina.
La modelo dejará el país para ir a tener a su hija a España, dónde reside el futbolista que juega en el Málaga. "Nadie me contiene como él en el parto", dijo la modelo, quien aclaró que no hay reconciliación, por el momento.
"Después de una larga charla decidimos que Lola nazca allá. Martín estaba loco por estar en Buenos Aires para el nacimiento. Pero temíamos que no llegase a tiempo. Son catorce horas de viaje. El parto de Bastián fue mágico, tan maravilloso, que quisiera revivirlo. Sé que en ese momento nadie va a acompañarme como él", explicó Eva.
Aunque la reconciliación no es un hecho, Evangelina no descarta la posibilidad de volver. "Cuando uno ama, para reencaminar la situación es necesario pedir ayuda: la de tu pareja y la de un terapeuta. La comunicación es fundamental. Martín y yo estamos trabajando en eso", develó.
Fuente: Minuto Uno
Miércoles, 14 de noviembre de 2012
|