Deportes "Messi es un extraterrestre, mientras que Cristiano es el mejor de los seres humanos"  Gerard Piqué fue muy claro para explicar los motivos por los cuales elije a la “Pulga” por sobre el portugués en la disputa por el Balón de Oro. “Al lado de Messi, nadie tiene nada que hacer”, agregó. Pero luego fue más allá y expresó: “Maradona, en el Barcelona, no fue ni la mitad de lo que es Leo. Merece ser considerado el mejor de la historia”
Cada vez falta menos para que se conozca al ganador del Balón de Oro y es un tema más recurrente. Es que algunos dan como a Lionel Messi como ganador (fue el vencedor en las últimas tres ediciones) y otros a Cristiano Ronaldo.
El último en opinar e incrementar la polémica en las últimas horas fue el compañero de equipo del argentino y amigo, Gerard Piqué. El defensor lo colocó en lo más alto, incluso de la historia del fútbol.
"Respeto a los que creen que Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro, pero vivo con Leo, que es un extraterrestre, y Cristiano es el más bueno de los humanos. También fui compañero de Cristiano en el Manchester, es muy trabajador, muy bueno, pero al lado de Messi no tienes nada que hacer", expresó en diálogo con El Món a RAC1.
Pero luego fue más allá y se refirió a las comparaciones con el “Diego”: "Creo que lo que le hace ser el mejor es que otros jugadores que han ganado mundiales han tenido altibajos, como Maradona. En el Barça no fue ni la mitad de lo que es Leo. Lleva tantos años buenos que por carrera ya se merece ser considerado el mejor de la historia".
Finalizando la entrevista, el marcador central español se refirió a su futuro: "Me gustaría acabar la carrera en Barcelona, siempre le digo a Puyol que tiene la suerte de empezar y acabar aquí, es lo que desea cualquier jugador. Y siempre digo, medio en broma y medio en serio, que ser presidente me gustaría. Siempre me han gustado más los temas de negocios, económicos, y es una institución a la que siempre me he sentido ligado, desde que nací que soy socio".
Fuente: Play fútbol
Jueves, 15 de noviembre de 2012
|