Tragedia en Campo Largo Falleció el chico de ocho años baleado por su padre Se llamaba Thiago Leguizamón y se convirtió en la tercera víctima fatal del multiplecrimen donde murieron también su hermana de seis años y su padre, el victimario de ambos, quien posteriormente se suicidó. Thiago Leguizamón, de ocho años, falleció ayer y se convirtió en la tercera víctima fatal de la tragedia que enlutó a Campo Largo. El menor de edad era, hasta ayer, el único sobreviviente del lamentable hecho de sangre donde fallecieron, además, su hermana de 6 años y su padre de 39, Sergio Leguizamón, todos por heridas de arma de fuego.
Cabe recordar que este episodio ocurrió el sábado a la siesta en una vivienda del barrio Norte, donde el hombre cegado por presuntos problemas de índole pasional con su ex mujer, decidió vengarse de la peor manera, disparando en la cabeza de sus dos hijos y luego descerrajarse un balazo.
La nena falleció por «paro cardiorrespiratorio post traumático encefalocraneano con arma de fuego», mientras que su hermano y el padre de ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital «4 de Junio» de Sáenz Peña. Sergio, de 39 años, falleció horas después, mientras que Thiago estuvo en terapia intensiva hasta que este miércoles a la siesta su vida dijo basta, a pesar que después de habérsele practicado una craneotomía se esperaba que evolucione. Las actuaciones judiciales se encuentran a cargo de la Fiscalía de Investigación N° 4, Marcelo Soto.
Fuente: Chaco día por día
Jueves, 15 de noviembre de 2012
|