Espectáculos Jorge Rial confirmó que los agresores de sus hijas estaban alcoholizados El conductor ratificó sus sospechas acerca del estado de ebriedad de los dos hombres que intentaron sobrepasarse con sus hijas.
Jorge Rial confirmó en su programa "Intrusos" que los dos hombres a los que agredió cuando intentaron sobrepasarse con sus hijas Rocío y Morena, de 13 años, estaban alcoholizados según el test que les tomó la Policía.
"Lamentablemente me estoy enterando ahora que efectivamente estaban borrachos. Oficialmente lo estoy comunicando. Cuando los llevaron los policías les hicieron un test", afirmó el periodista.
Antes, el conductor relató cómo fueron los hechos: "Lo que pasó no es algo de lo que me sienta orgulloso, no es algo que se deba hacer, hay siempre que tratar de evitar esto. Pero también es cierto que hay un límite, una fibra muy íntima que tenemos y sabemos que es la última frontera que uno va a defender como sea".
"Viví un momento horrible con mis hijas llorando y gritando, muertas de miedo, porque se encontraron ante un hecho de abuso verbal, un intento de abuso físico de dos personas que estaban en la puerta del supermercado. Les dijeron 'Le voy a meter mi morcilla negra en el o...', 'Te voy a meter la p... en la boca'", agregó.
En cuanto a la pelea, puntualizó: "El grandote dice 'ahí viene Rial' y agarra la botella para pegarme. Cuando se está levantando yo me defendí a los golpes. Yo salí a lo que sea. Yo tenía dos tipos ahí dispuestos a matarme si podían".
"Lo que me resultó extrañísimo es que antes de la ambulancia llegó el abogado y el hermano que me amenazó de muerte a mí y a mis hijas. El abogado estaba a los gritos de 'metan preso a Jorge Rial' y 'vamos a tener una demanda millonaria'. Yo me fui a mi casa y nada más. Cuando van a buscarlos a tomar la denuncia estaban sentados tomando, seguían tomando en el mismo lugar. Esto me lo contó la Policía. No les paso nada", concluyó.
Fuente: Minuto Uno
Jueves, 15 de noviembre de 2012
|