Inauguró hoy, a través de videconferencias
La presidenta inauguró obras hospitalarias y de energía
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró obras de atención hospitalaria y de infraestructura energética en distintas ciudades de las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires y La Rioja.

Viernes, 7 de octubre de 2011
En contacto con la ciudad de La Rioja, Cristina dejó habilitada la ampliación de la red de gas natural desde Chumbicha a la capital provincial, que se construyó con una inversión de 123 millones de pesos, e inauguró la planta de compresión de regulación de presión.
El gobernador Luis Beder Herrera, quien se encontraba junto con el ministro de Planificación, Julio De Vido, señaló que ‘hoy estamos inaugurando la obra más importante de los últimos años para la ciudad, donde 30.000 familias van a tener gas gracias a un proyecto que hicimos con Néstor Kirchner y que luego Ud., presidenta, lo hizo realidad‘.
Luego, en una comunicación con la localidad bonaerense de General Pinto, Cristina habilitó, junto al intendente Alexis Guerrera, una sala de terapia intensiva, un laboratorio central, una sala de máquinas y un shock room, en el hospital ‘Alberto L. Videla‘.
Guerrera manifestó que desde ahora ‘comenzamos a integrar la red nacional de emergentología, algo que no hubiésemos soñado 10 años atrás, de modo que hemos podido concretar sueños inimaginables. Hoy el distrito es distinto, con jóvenes y ancianos integrados‘.
Posteriormente, mediante una videoconferencia con la ciudad bonaerense San Martín,, la presidenta inauguró un nuevo sector de internación en el hospital ‘Dr. Diego Thompson‘, en tanto que el intendente local, Ricardo Ivoskus, dijo que ‘el compromiso que expresó Néstor Kirchner con nosotros hace dos años se hizo realidad‘.