| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa Argentina - 32avos de final
Estudiantes logró la clasificación en un accidentado partido
Estudiantes de La Plata le ganó a Unión de Villa Krause de San Juan por 2-1 y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina en un partido con cuatro expulsados, que se disputó esta noche en el estadio Bicentenario.


Los juveniles Sergio Modón y Guido Carrillo marcaron los goles de Estudiantes, a los 4 y 32 minutos. Silvio Molina abrió el marcador para los sanjuaninos cuando promediaban los tres minutos.

El equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal sufrió las expulsiones de Christian Cellar, a los 40 y Carrillo, cuando iban 75; mientras que Molina, a los 67 y Matías Morales, a dos minutos del final, vieron la tarjeta roja en el equipo del torneo Argentino B.

El conjunto platense ahora esperará por su próximo rival que saldrá del cruce entre Deportivo Merlo y Guaymallén de Mendoza.

= Síntesis =
Unión de Villa Krause: Paolo Olivera; Eduardo González, Daniel Gómez, Alan Aciar y Juan Sosa; César Molina, Mario Pacheco, Ariel Sánchez y Silvio Molina; Javier Villaseca y Eduardo Sosa. DT: Alejandro Gómez.
Estudiantes La Plata: Damián Albil; Matías Sarulyte, Christian Cellay y Emmanuel Tarabini; Sergio Modón, Matías Sánchez, Leandro Benítez y Juan Domínguez; Facundo Coria; Mauro Fernández y Guido Carrillo. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Goles en el primer tiempo: 3m. Molina (U); 4m. Modón (E) y 31m. Carrillo (E).
Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Cristian Pérez por Pacheco y Matías Morales por González (U); 15m. Matías Monassa por Juan Sosa (U); 19m. Diego Galván por M.Fernández (E); 25m. Diego Auzqui por Coria (E) y 35m. Nelson Benítez por Tarabini (E).
Incidencia en el primer tiempo: 40m. expulsado Cellay (E). En el segundo tiempo, expulsados, 22m. Molina (U); 30m. Carrillo (E) y 43m. Morales (U).
Arbitro: Flavio Márquez.
Estadio: Bicentenario de San Juan.


Fuente: Ambito.com


Viernes, 25 de noviembre de 2011
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER