| Sábado 3 de Mayo de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Poco de Manu alcanzó para el festejo de los Spurs
Ginóbili sumó cinco puntos en el triunfo de San Antonio en la NBA. Scola, cuatro tantos para el éxito de Phoenix. Prigioni y Delfino, no jugaron.


El escolta Emanuel Ginóbili aportó cinco puntos en la victoria de San Antonio Spurs (9-3), como visitante, sobre Boston Celtics (6-6), por 112 a 100, en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.

Por su parte, Luis Scola contribuyó con cuatro tantos en el triunfo de Phoenix Suns (5-7) ante Portland Trail Blazers (5-6) por 114-87, mientras que Carlos Delfino no jugó en Houston Rockets y Pablo Prigioni tampoco lo hizo en New York Knicks.

Manu inició el partido como suplente y actuó durante 23 minutos y 37 segundos, sumando cinco puntos (1-5 en dobles, 1-3 en triples) y capturando tres rebotes.

El zurdo número 20 de los Spurs agregó a su producción, además, cuatro asistencias y dos robos, según informó el sitio oficial de la NBA. Mientras que el base francés Tony Parker fue el máximo anotador de la franquicia texana, con 26 unidades. A su vez el pivote brasileño Tiago Splitter brilló con 23 tantos (9-11 en tiros de cancha) y tres rebotes.

En Boston Celtics se destacó el armador Rajon Rondo, responsable de 22 puntos (8-16 en disparos de cancha) y 15 asistencias, mientras que Paul Pierce acumuló 19 unidades.

En el US Airways Center de Phoenix, los Suns vencieron a Portland y el ala-pivote Scola jugó durante 18 minutos y 37 segundos, convirtiendo en ese lapso cuatro puntos (2-4 en dobles).

Luifa además sumó cuatro rebotes, una asistencia, un balón perdido y dos faltas personales. En los Suns el goleador fue Marcin Gortat con 22, mientras que para los Blazers el base novato Damian Lillard culminó con 24.

Por su parte, New York Knicks (8-2), sin Prigioni por decisión del entrenador Mike Woodson, cayó en el American Airlines Center ante Dallas Mavericks por 114-111 (7-6). En los texanos OJ Mayo hizo 27 puntos y Vince Carter 25, mientras que Carmelo Anthony sumó 23 en los neoyorquinos.

En tanto, Houston Rockets (5-7) venció a Chicago Bulls (5-6) por 93-89 en el Toyota Center, sin Carlos Delfino quien no tuvo acción por determinación del entrenador Kevin McHale.

James Harden fue el máximo anotador de los Rockets con 28, en tanto que Nate Robinson consumó 21 en los Bulls.

Otros resultdos: Charlotte Bobcats 98 (Walker 19)-Toronto Raptors 97 (Bargnani 25); Orlando Magic 90 (Nicholson 15)-Detroit Pistons 74 (Monroe 19); Cleveland Cavaliers 92 (Pargo 28)-Philadelphia Sixers 83 (Holiday y Richardson 15); Minnesota Timberwolves 94 (Lowe 34 y 14 reb)-Denver Nuggets 101 (Gallinari 19); Sacramento Kings 113 (Thorton 23)-Los Ángeles Lakers 97 (Bryant 38); Golden State Warriors 102 (Curry 25)-Brooklyn Nets 93 (B. López 22); Indiana Pacers 115 (George 37)-New Orleans Hornets 107 (R. López 21), en tiempo extra; Atlanta Hawks 101 (J. Smith 21)-Washington Wizards 100 (Seraphin 21), en tiempo extra; Miami Heat 113 (James 28 y Wade 28)-Milwaukee Bucks 106 (Henson 17), en tiempo extra; Oklahoma City Thunder 117 (Durant 35)-Los Ángeles Clippers 111 (Griffin 23), en tiempo extra.





Fuente: El Gráfico


Jueves, 22 de noviembre de 2012
...

Volver

Sociedad
En operativo conjunto sobre ruta 11, detuvieron a cuatro personas y secuestraron más de 22 kilos de marihuana
Locales | En un exitoso operativo desplegado por personal de la División Operaciones Drogas La Leonesa y la División Inteligencia Drogas, se logró interceptar un importante cargamento de marihuana que era transportado en motocicletas por la Ruta Nacional N° 11.
FÚTBOL
Tras la derrota en el superclásico, Fernando Gago dejó de ser el director técnico de Boca
Locales | Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca luego de la derrota por 2-1 ante River en el Superclásico del pasado domingo.
Sociedad
Preocupación regional: hay diez veces más casos de sarampión que el año pasado para esta época
Locales | Así lo confirmó la Organización Panamericana de la Salud y pidió reforzar la vacunación; la situación en la Argentina marca que se habían confirmado 21 casos hasta mediados del mes pasado, de acuerdo con la última puesta al día epidemiológica del Ministerio de Salud de la Nación. Diez residen en la ciudad de Buenos Aires y 11, en siete localidades del conurbano bonaerense.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Los turistas argentinos que salieron del país fueron más del doble que los que vinieron de visita
Locales | La balanza turística sigue siendo deficitaria. El dólar barato siguió impulsando la salida de argentinos a destinos más allá de la frontera. Solo en marzo viajaron 1.934.000, lo que representó un aumento del 88 % respecto a igual mes del año pasado, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). En el tercer mes del año llegaron al país 784.700 visitantes, pero salieron más de 1,9 millones, la mayoría, con destino a Brasil y Chi...
Sociedad
25 de Abril: Día Mundial del Pingüino
Locales | Este viernes 25 de abril, se celebra el Día Mundial del Pingüino y desde la Provincia de Santa Cruz, se prepara una agenda de actividades que cruza ciencia, arte, educación ambiental y juego. Desde las 15 horas, en el auditorio de la Secretaría de Turismo, se desarrollarán charlas y actividades organizadas por distintas instituciones provinciales y organizaciones que trabajan por la conservación marina en esa provincia.
Sociedad
Elecciones legislativas: este miércoles, se realizará el primer debate preelectoral en Villa Ángela
Locales | El primer debate preelectoral se llevará a cabo este miércoles a las 21, en Villa Ángela. El 30, tendrá lugar el segundo en Resistencia. En las dos oportunidades participarán los primeros candidatos de las 11 listas que competirán en las elecciones legislativas el 11 de mayo para renovar la mitad de las bancas en el Parlamento chaqueño.
Sociedad
Semana Santa: viajaron 2,7 millones de turistas por el país y gastaron $733 mil millones pero cayó 16%
Locales | Todos los destinos del país en este 2025 tuvieron una agenda cargada de propuestas. En promedio, cada persona desembolsó $87.590 diarios y tuvo una estadía media de 3,1 días. Solo por Aerolíneas Argentinas se movilizaron más de 210 mil viajeros.
Sociedad
La religión como puente de fe y cultura: el Instituto de Turismo acompañó la Octava Edición del Vía Crucis
Locales | El viernes santo en Resistencia se vivió con una intensidad especial. Desde 2018, la comunidad se congrega en torno a una experiencia de fe profundamente conmovedora: el Vía Crucis Viviente, una representación de la Pasión de Cristo que atraviesa el corazón de la ciudad por la avenida Marconi, desde la intersección con avenida Mac Lean hasta la calle Padre Cerqueira.
FÚTBOL
Los equipos que se juegan a asegurarla clasificación este fin de semana
Nacionales | El certamen ingresa en la recta final con las tres últimas fechas que restan disputar. Los ocho primeros de cada zona avanzarán.
Sociedad
17 de abril Día Mundial del Malbec: el gran vino argentino que conquista continentes
Locales | Este jueves 17 de abril es el Día Mundial del Malbec, la variedad de uva tinta más importante y emblemática de Argentina. Su éxito a nivel internacional ha sido fundamental para posicionar al país como un actor clave en el mundo del vino, representando en los últimos años el 64% de todas las exportaciones de vino argentino.
Sociedad
A partir de ahora, se pueden seguir los sorteos de Quiniela en vivo
Locales | Desde el lunes, con el sorteo de La Previa, se puede seguir en vivo los sorteos diarios de la Quiniela Chaqueña, a través del canal oficial de youtube de Lotería Chaqueña.
Sociedad
Elecciones 2025: Pullaro obtuvo amplio triunfo en Santa Fe y se enciende la alarma para LLA, que terminó tercero
Locales | Maximiliano Pullaro obtuvo un amplio triunfo y comandará la reforma constitucional. El oficialismo local se impuso por casi 20 puntos en los comicios a convencionales constituyentes. Segundo quedó la lista mayoritaria del peronismo. Relegada, la tropa libertaria tuvo un flojo debut.
Sociedad
La provincia de Santa Fe define su futuro constitucional y local
Locales | Este domingo 13 de abril la provincia de Santa Fe vivirá una jornada electoral clave - con el sistema de Boleta Única de Papel - en la que se combinarán dos procesos fundamentales: la elección de Convencionales Reformadores para la reforma de la Constitución Provincial y las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en 139 localidades para cargos municipales y comunales.
Sociedad
Este sábado volverían las lluvias a Resistencia y la región
Locales | Lluvias y tormentas se esperan para este sábado con el ingreso de un frente frío que provocará inestabilidad. Los fenómenos más importantes van a estar principalmente en el este de Chaco y gran parte de la actividad será en la provincia de Formosa. Las temperaturas rondarán los 25°. Será un fin de semana caluroso.
Sociedad
Recibió el alta el paciente chaqueño con Hantavirus internado en Corrientes
Locales | Permaneció más de un mes internado en el Hospital de Campaña de la Ciudad de Corrientes. El paciente que reside en la zona rural de Río Muerto en nuestra provincia, había tenido contacto con un familiar que falleció con el mismo diagnóstico apenas unos días antes en Resistencia.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER