Espectáculos Mirtha Legrand y el autorreferencial final de “La Dueña” En el último capítulo del unitario, La Chiqui miró a la cámara para decir unas líneas que iban más allá del registro de la ficción.
El unitario “La Dueña”, protagonizado por Mirtha Legrand , llegó a su final esté miércoles con un mensaje que habló más de La Chiqui que de su personaje Sofía Ponte, con la actriz mirando a cámara, en un claro guiño al espectador: "Algún día yo no estaré más, pero seguiré siendo La Dueña".
Sin embargo, el final tuvo otro comentario autorreferencial. “Quiero que sepan, que yo, Sofía Ponte, les he dado mi vida", expresó Legrand con un primer plano que le dio cierre al ciclo. Para celebrar el final, se realizó una proyección en el teatro Opera Citi con todo el elenco, colegas y televidentes.
La ficción comenzó el miércoles 18 de abril con un rating de 30 puntos pero luego la audiencia se estabilizó en 16.
La historia se centró en la dueña de un imperio, con un grupo de herederos ambiciosos, un hijo muerto, una nieta amada y un misterioso secretario.
Además, la ficción contó con un elenco prestigioso integrado por: Florencia Bertotti (Amparo, su nieta preferida), Benjamín Vicuña (Félix, su nuevo asistente que busca venganza), Raúl Taibo (Juan, su hijo mayor y su mano derecha), Fabián Vena (Diego, su hijo menos, gurú espiritual), Juan Gil Navarro (Federico, su hijo preferido, que ya no está), Andrea Frigerio(Lourdes, su nuera, una caza fortunas), Brenda Gandini (Delfina, su otra nieta, fría y calculadora), Peter Lanzani (Eliseo, otro nieto, un eterno mujeriego) ,Federico D’Elía(Hernán, su asesor legal, un hombre sin escrúpulos), Jorgelina Aruzzi (Daniela, su fiel asistente) y Alfredo Casero (el juez amigo de la familia).
Fuente: Minuto Uno
Jueves, 22 de noviembre de 2012
|