| Lunes 23 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Con Albín recuperado, el DT decide si Clemente y Erbes jugarán frente a Racing
Pese a que no tuvo un buen rendimiento ante Vélez, el hecho de haber conseguido un triunfo ante el líder del certamen dejó conforme al entrenador, quien tendría en mente repetir la alineación ante la “Academia”, el domingo desde las 19.15. Sin embargo, el uruguayo se recuperó del esguince de tobillo y podría reaparecer en lugar de Franco Sosa, titular en los dos últimos encuentros. En tanto, Clemente y Erbes están en duda por sendas contracturas y serán probados






Desde la última derrota ante Belgrano, en la jornada diez del Torneo Inicial, Boca ha acumulado seis partidos sin perder, aunque sólo sumó dos triunfos. Quizá por esto, el equipo no se terminó de meter de lleno en la lucha por el torneo, que hoy lo tiene a cinco unidades de los líderes Vélez y Lanús, cuando restan nueve puntos en disputa.



Pensando en el próximo encuentro que deberá afrontar el “Xeneize” ante Racing, otro serio candidato al título, el domingo desde las 19.15 en la Bombonera, Julio César Falcioni no definió el equipo. Esto es porque su idea es repetir el que le ganó al “Fortín”, pero por la recuperación de Emiliano Albín la misma podría variar.



El uruguayo dejó atrás el esquince de tobillo y entrenó con normalidad junto a sus compañeros. En la práctica formal de fútbol que llevarán a cabo los jugadores hoy en el Complejo Pedro Pompilio, Falcioni definirá si Albín finalmente volverá o si continuará con Franco Sosa por tercer encuentro consecutivo.



Pero esta no es la única duda del entrenador, ya que Clemente Rodríguez, quien a último momento quedó desafectado de la Selección, que tuvo un encuentro ayer ante Brasil por el “Superclásico de las América”, y Cristian Erbes padecen contracturas. Hoy podría quedar definida su participación el domingo, aunque igual se espera que no tengan inconvenientes.



Los otros jugadores que continúan recuperándose de sus lesiones son Guillermo Burdisso (distensión) y Diego Rivero (desgarro). Ambos podrían estar disponibles para el encuentro ante Racing. Lo mismo sucede con Leandro Somoza, quien podría recuperar la titularidad en lugar de Cristian Erbes.



Por último, en la práctica de hoy, tanto Agustín Orión como Oscar Ustari volverán a estar disponibles para los trabajos, luego de su estadía con el seleccionado “albiceleste”.



Con estas dudas planteadas, para enfrentar a Racing el equipo sería con: Agustín Orión; Emiliano Albín o Franco Sosa, Guillermo Burdisso o Matías Caruzzo, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez o Nicolás Colazo; Guillermo Fernández, Cristian Erbes o Leandro Somoza, Leandro Paredes, Walter Erviti; Santiago Silva y Lautaro Acosta.






Fuente: Playfutbol


Jueves, 22 de noviembre de 2012
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER