| Martes 24 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Godoy Cruz igualó sin goles con Quilmes en el debut de Palermo como director técnico
Godoy Cruz, con el debut de Martín Palermo como entrenador, empató 0 a 0 con Quilmes en el estadio "Malvinas Argentinas de Mendoza, por la 18va. y penúltima fecha del torneo Inicial Eva Peròn.

El árbitro fue Saúl Laverni, quien en el primer minuto de descuento de la etapa final expulsó a Germán Mandarino.
Godoy Cruz suma ahora 20 puntos, lejos de los 35 del puntero Vélez, y tuvo el consuelo de quebrar una racha de cuatro derrotas consecutivas, aunque lleva nueve fechas sin ganar (cuatro empates y cinco traspiés).
Por el lado de Quilmes el panorama tampoco es bueno, ya que tiene 18 unidades, sigue en zona de descenso directo con el peor promedio y lleva siete partidos sin ganar, con tres derrotas.
La llegada de Palermo a Mendoza generó expectativa y ésta se plasmó en el entusiasmo que mostraron los jugadores de Godoy Cruz en cada una de sus intervenciones, pero en lo futbolístico el "Tomba" mostró las mismas carencias de juego y profundidad en ataque del ciclo anterior de Omar Asad.
Mucho deberá trabajar el "Titán", refuerzos incluidos, para sacar al equipo mendocino de un letargo futbolero que lo hace muy previsible en ataque.
Así, no fue sorpresa que chances reales de gol sólo tuviera dos y en la primera etapa, primero con un cabezazo fallido de Obolo y luego un zurdazo del ex nueve de Vélez, Arsenal y Belgrano que tapó Trípodi.
El prolijo traslado del balón por parte de Godoy Cruz en el medio juego careció de cambio de ritmo y sorpresa en el último cuarto de cancha y por eso Quilmes se defendió sin mayores sobresaltos.
El segundo tiempo fue aún más flojo, sin llegadas claras, sólo aproximaciones como un tiro de media distancia de Leonel Ríos que detuvo cómodo Trípodi.
Quilmes vino a Mendoza con el objetivo de no perder y, si el local se equivocaba dar un golpe, pero lo dejó muy solo arriba a Martín Cauteruccio (no entrenó con normalidad durante la semana pro una molestia en el aductor derecho) y, además, el fondo mendocino no se equivocó en pelotas fáciles.
La resultante de esta discreta producción de ambos fue un 0 a 0 redondo, que no sorprendió en la medida que la emotividad del juego se fue diluyendo con el correr de los minutos.
En la próxima fecha, la 19na. y última del torneo Inicial, Palermo visitará con Godoy Cruz uno de sus grandes amores, La Bombonera, para medirse con Boca, en tanto que Quilmes debe recibir a Tigre, pero es muy probable que pida postergación ya que jugará la final de la Copa Sudamericana ante San Pablo.
En cuanto al historial entre ambos, jugaron cinco veces en primera división, con dos triunfos de los cuyanos, uno de los quilmeños y dos empates.
= Síntesis =
Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Emanuel Insúa; Eduardo Ledesma, Nicolás Olmedo y Federico Lértora; Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.
Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera y Ernesto Goñi; Germán Mandarino, Leandro Díaz, Juan Cobo y Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Omar De Felippe.
Cambios: segunda etapa, 11m. Fernando Telechea por Diz (Q),18m. Leonel Ríos por Castro (GC) y Emiliano Carrasco por Mansilla (Q), 27m. Fernando Zuqui por Ledesma (GC), 31m. Fernando Elizari por Cauteruccio (Q) y 36m. Rodrigo Salinas por Castillón (GC).
Incidencias: segundo tiempo, 46m. expulsado Mandarino (Q).
Amonestados: Curbelo en Godoy Cruz; Carrasco en Quilmes.
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
Arbitro: Saúl Laverni.



Fuente: Télam


Sábado, 1 de diciembre de 2012
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER