Deportes.
Ramón Díaz pateó el tablero y su debut sufrirá cambios de nombres y esquema táctico
El plantel de River se entrenó en el estadio Monumental, y luego del mismo quedaron concentrados para el encuentro de mañana en San Juan y ante San Martín. La práctica fue a puertas cerradas, pero el “Pelado” ya brindó algunos indicios acerca del equipo para su debut como entrenador. Lo más importante: Manuel Lanzini será el enganche, jugará Augusto Solari y Rodrigo Mora ni se concentró
Sábado, 8 de diciembre de 2012
              




En la conferencia de prensa de ayer, entre varios títulos Ramón Díaz confirmó lo que se pudo observar del entrenamiento. Habrá varios cambios de nombres y también de esquema, pasando a utilizar el que más le gusta: el 4-3-1-2.

Y hoy el plantel realizó su última práctica previa al debut de Ramón como nuevo técnico de River. El esperado encuentro será mañana, desde las 17 en el estadio Bicentenario y ante San Martín. Para este partido, pese a que había anunciado no hacer muchos cambios, el entrenador pateó el tablero.

Augusto Solari debutará como titular en el “Millonario” como volante por derecha, Carlos Sánchez pasará a la izquierda, mientras que Ponzio quedará como único mediocampista central. Además, Manuel Lanzini será el enganche, volviendo a la posición que más le gusta. Los que salen del equipo son: Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas. En tanto, como era de esperar Leandro González Pirez purgó una fecha por suspensión y volverá al lateral derecho en lugar de Luciano Abecasis.

Por último, Rodrigo Mora finalmente quedó descartado y no viajará a San Juan. El uruguayo no se recuperó de la lesión en el quinto metatarsiano y lo reemplazará el Carlos Luna. Vale recordar que Ramón Díaz anunció ayer que Daniel Vega, Luciano Vella, Carlos Arano y Andrés Ríos no serán tenidos en cuenta.

En definitiva, el equipo que podría confirmar hoy el entrenador sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez; Manuel Lanzini; Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.





Fuente: Playfutbol
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar