Espectáculos La pasión por Federer no tiene límites: viajó 30 horas y caminó 400 cuadras Un simpatizante vino desde Paraguay en largo periplo que incluyó la ayuda de un chofer que le permitió viajar sin pasaje. Los fans compartieron con Infobae las historias más coloridas en la previa del partido del año
Hinchas de todos los rincones de Argentina, desde Jujuy hasta el sur de la Patagonia, de Capital Federal a Mendoza, pero también de países vecinos como Uruguay, Paraguay, Chile, y otros más lejanos como Colombia, llegaron hasta Tigre para ver a Roger Federer y Juan Martín Del Potro.
A pesar del intenso calor, miles de fanáticos se agolparon desde las primeras horas de la tarde en los alrededores del estadio, y con cánticos y banderas le dieron un colorido marco a la previo de uno de los partidos más importantes del año.
Cientos de fanáticos de Paraguay viajaron desde diferentes puntos del país vecino para poder ver a Roger Federer. Con las entradas desde hacía algunos meses, muchos compartieron su experiencia para poder llegar hasta el norte del Conurbano bonaerense
Uno de sus fans más apasionados contó a Infobae su particular historial, que incluye un viaje de más de 30 horas desde suelo guaraní en un micro gracias a que el chofer le permitió subirse en la cabina de conducción ya que no había conseguido pasajes. Para regresar esperaba tener la misma suerte.
Con un tatuaje del rostro del suizo en su hombro izquierdo, este simpatizante relató que una vez en Buenos Aires debió realizar una larga caminata desde la localidad de Pacheco hasta el estadio Pipa Tigre.
Desde Uruguay también llegaron cientos de simpatizantes, que debieron hacer un largo periplo y saltar diferentes trabas para ver la presentación del número dos del mundo ante Juan Martín Del Potro.
También el espectáculo sirvió para que un hombre agasajara a su esposa con motivo de su cumpleaños de 60. La pareja llegó desde Catriel, en la provincia de Río Negro, luego de un largo viaje de casi 24 horas.
Hubo simpatizantes que viajaron desde Jujuy, Mendoza, Neuquén, La Pampa, y de otros países como Chile, Colombia. Muchos de ellos se acercaron con banderas y amenizaron la espera con cánticos para aclamar a su ídolo.
Fuente: Infobae
Jueves, 13 de diciembre de 2012
|