| Miércoles 25 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Gago pidió ocho años de contrato y en Boca intentan cerrar su llegada
El jugador del Valencia quiere volver al club que lo vio nacer. Lo económico estaría acordado pero la extensión de su relación con el club se transformó en una traba para cerrar su vuelta


Boca quiere y tiene que definir los refuerzos que llegarán para afrontar el 2013 de la mano de Carlos Bianchi. Mientras Daniel Angelici negocia con el presidente del Corinthians el pase del “Burrito” Martínez, la comisión directiva del “Xeneize” intenta darle forma a la llegada de Fernando Gago.

En lo que respecta a lo económico, el acuerdo está cerrado entre el jugador y el club. El inconveniente para concretar la llegada es la duración del contrato que pidió el volante. Ocho años de extensión se transformaron en un problema para los dirigentes de Boca que se vieron sorprendidos por el pedido.

En Argentina se acostumbra firmar contratos por una duración mucho menor a la que solicita el jugador del Valencia. La relación con Gago pasaría el mandato de Angecili y los directivos no quieren perjudicar la economía del club. Este escenario pone en duda la llegada del ex jugador “Xeneize” aunque las negociaciones estén avanzadas.

Por otra parte, Angelici busca acordar la llegada del “Burrito” Matinez al equipo de Bianchi. Es una negociación muy complicada porque el presidente del Corinthians ya anunció que no prestarán al jugador y que la única manera de que se vaya, es si se concreta una venta.

En Boca piensan en la posibilidad de incluir a Lucas Viatri en la negociación. El jugador tiene ganas de irse del club porque no tiene continuidad y el presidente “Xeneize” necesita buscarle alternativas a la negociación para traer al jugador del conjunto brasileño.

Los dirigentes también buscan concretar la llegada de un marcador central con experiencia. El primero en la lista es el “Cata” Díaz aunque el propio “Tano”Angelici reconoció la enorme dificultad que significa repatriar al jugador del Atlético Madrid. La calidad económica de los contratos es incomparable con la que se pueden ofrecer en Argentina y aparte Diego Simeone, DT del conjunto español, no estaría dispuesto a dejar ir a su jugador.

Boca intenta cerrar algún refuerzo para arrancar la pretemporada en Tandil en los primeros días de enero. Mientras las negociaciones siguen adelante, Bianchi trata de convencer a Juan Román Riquelme para que regrese al club. Los dirigentes y el técnico se mueven para armar un equipo que apueste a ganar la Copa Libertadores en el primer semestre del año.



Fuente: Infobae


Domingo, 23 de diciembre de 2012
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER