Rojkes vaticinó un período legislativo "mucho más fácil"
La senadora confirmó que asumirá la presidencia provisional de la Cámara alta. Agradeció a Cristina Kirchner por confiar en ella. Adelantó que el oficialismo se encamina a un ciclo más calmo de trabajo parlamentario porque "tenemos mayoría y aliados". Se refirió al debate sobre el aborto y remarcó que "está a favor de la vida"
Miércoles, 30 de noviembre de 2011
La senadora nacional por Tucumán, la justicialista Beatríz Rojkes, confirmó hoy que fue designada como presidente previsional de la Cámara alta y adelantó que un etapa parlamentaria "mucho más fácil" para el oficialismo con la asunción de los nuevos legisladores.
"Estoy muy feliz, emocionada", confesó la esposa del gobernador José Alperovich, para luego manifestar su agradecimiento a la presidente Cristina Kirchner por "haber confiado en mí".
Rojkes confesó que su designación como segunda autoridad del Senado "es algo que nunca hubiera soñado" y se mostró confiada en mantener el acompañamiento de los legisladores oficialistas.
Por otra parte, la legisladora aseguró que la nueva etapa de debate en el Parlamento será "mucho más fácil" para el kirchnerismo porque con los nuevos senadores que asumen "tenemos mayoría y aliados"