Educación
Acto de cierre de año de alfabetización en Villa Berthet
Con motivo del cierre de año del plan provincial de alfabetización se realizó ayer un acto en el Sum del Centro Integrador Comunitario de Villa Berthet. Durante el mismo, se entregaron certificados a aquellos estudiantes que finalizaron el proceso de alfabetización.
Viernes, 4 de enero de 2013
              

Estuvieron presentes en el acto el intendente municipal, Atlanto Honcheruk, la directora de cultura Elba Raquel Urintzon, las coordinadoras zonales, María del Carmen Prieto, Ivana Honcharuk y Danisa Rocío Medina , alfabetizadores, alfabetizandos y público en general.


En sus discursos, tanto la coordinadora zonal, Prieto como el intendente Honcheruk manifestaron su agradecimiento a los alfabetizadores por su vocación de servicio e instaron a los alfabetizandos a seguir superándose y que asistan a la Escuela Primaria para Adultos, que cuenta con anexos en todos los barrios. Comprometiéndose a seguir acompañando a cumplir con la meta para el 2015 "chaco libre de analfabetismo"

DATOS ESTADÍSTICOS

En la localidad de Villa Berthet funcionaron 41 centros de alfabetización con 210 alfabetizandos aproximadamente, de los cuales 31 están en condiciones de acceder a la escuela para adultos y el resto a través del plan fines.

Fuente: Chaco Prensa



Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar