| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Torne Arabe
El equipo de Maradona perdió por paliza en Dubai
Al Wasl cayó 5-0 frente a Dubai Club, se alejó del líder y complicó su futuro en la Copa Árabe. El conjunto del Diez venía de dos victorias en fila y ahora necesitará ganar en la última fecha para seguir con vida en el torneo.
El equipo de Diego Maradona venía derecho. Había cosechado dos triunfos en fila en la Copa Árabe y encontraba el rumbo después del debut con derrota. Pero Al Wasl dio otro duro pasó atrás: perdió por 5-0 ante Dubai Club y se alejó de la cima.

De esta manera, el conjunto del ex DT del seleccionado argentino se quedó a tres puntos de Al Jazira, líder del grupo A con 9 unidades. Al Wasl, con Mariano Donda desde el arranque, mostró su peor cara: jugó mal y fue superado notoriamente por su rival

El conjunto de Maradona no encuentra una regularidad en el torneo, ya que de cuatro partidos disputados ganó dos y perdió los restantes, marcando 9 tantos y recibiendo la misma cantidad. En la última fecha, Al Wasl se medirá con Al Ain en busca de los tres puntos que le den la clasificación a la semifinal.


Sábado, 8 de octubre de 2011
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER