Al Wasl cayó 5-0 frente a Dubai Club, se alejó del líder y complicó su futuro en la Copa Árabe. El conjunto del Diez venía de dos victorias en fila y ahora necesitará ganar en la última fecha para seguir con vida en el torneo.
Sábado, 8 de octubre de 2011
El equipo de Diego Maradona venía derecho. Había cosechado dos triunfos en fila en la Copa Árabe y encontraba el rumbo después del debut con derrota. Pero Al Wasl dio otro duro pasó atrás: perdió por 5-0 ante Dubai Club y se alejó de la cima.
De esta manera, el conjunto del ex DT del seleccionado argentino se quedó a tres puntos de Al Jazira, líder del grupo A con 9 unidades. Al Wasl, con Mariano Donda desde el arranque, mostró su peor cara: jugó mal y fue superado notoriamente por su rival
El conjunto de Maradona no encuentra una regularidad en el torneo, ya que de cuatro partidos disputados ganó dos y perdió los restantes, marcando 9 tantos y recibiendo la misma cantidad. En la última fecha, Al Wasl se medirá con Al Ain en busca de los tres puntos que le den la clasificación a la semifinal.