| Jueves 10 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Los duros mensajes de Jimena Campisi para Tomás Costantini
La modelo y actriz hizo un descargo en su cuenta de Twitter


Jimena Campisi tuvo un duro embarazo porque se la pasó reclamando que apareciera el padre de su bebé, Tomás Costantini. Finalmente, el joven empresario viajó a Viedma para conocer al pequeño Milo y ponerle su apellido, una acción que fue muy bien recibida por la familia Campisi.

Pero ahora está todo mal de nuevo y ella hizo un fuerte descargo mediante su cuenta de la red social Twitter.

"La semana pasada fui a ver si operaba a Milo. Hiciste el que te importaba, nos usaste a mí y a tu hijo @tomascos para de a poco acercarte a tu padre. @tomascos ni siquiera preguntás por tu hijo, no pagás la obra social, hoy me la volvieron a cortar", se quejó Jimena.

"@tomascos sos una basura de persona, todo esto es violencia de género, todo el maltrato psicológico que hacés día a día. @tomascos todas las mentiras que decís, estás enfermo Tomás, ¿y la Justicia para estos casos donde esta? Cuéntenme", agregó.

"Mucha bronca acumulada y dolor, que solo lo tapo porque tengo un bebé hermoso que me llena el alma. Pero personas como Tomás Costantini… Sé que hay miles de madres solteras y sé que pueden. Y sé que yo puedo porque de nada sirve tener a esa persona cerca".

"Gracias a Diós, Milo es lo más sano y tiene todo el amor, pero el maltrato tuyo, Tomás, me cansaste. La manipulación, mentiras, violencia… Listo, me descargo y sigo mi vida con fuerzas como vengo, pero exploto y siento bronca y dolor", finalizó.




Fuente: Teleshow


Martes, 15 de enero de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER