| Martes 6 de Mayo de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
River: carta abierta a Passarella por los nuevos abonos para plateas altas
Un grupo de vocales instó al presidente del club a través de un escrito a rever la decisión de cobrarles a los socios un abono que llega hasta los 2 mil pesos para acceder a espacios del estadio históricamente gratuitos


Darío Santilli, Diego Quintás, Matías Patanian, Jorge Sonsogni y Andrés Ballotta, vocales por la minoría de River, reaccionaron a través de una carta abierta ante la decisión de Daniel Passarella, presidente del club, de cobrarle un abono a los socios "millonarios" de hasta $2 mil que quieran acceder a las tribunas San Martín y Belgrano Altas, sitios que históricamente les fue gratuito.

El socio de River es prioridad
Carta abierta a Daniel Alberto Passarella
"En nuestro carácter de vocales titulares por la minoría, nos dirigimos al Sr. Presidente de nuestra Institución, Daniel Passarella, a fin de solicitarle la reconsideración de la iniciativa que el Bloque Oficialista presentara en la última reunión de Comisión Directiva del Club River Plate y que prevé el arancelamiento de 10.000 localidades, que hasta hoy y desde hace más de 15 años, eran de libre acceso para nuestros asociados.

Esta medida autoritaria y sin previa aprobación por parte de la Comisión Directiva no hace más que dejar al descubierto la poca planificación de la gestión respecto de las mejoras necesarias para la seguridad, resguardo y comodidad tanto del socio como del simpatizante de River, que domingo a domingo acompaña al equipo.

Parece que no basta el padecimiento del canje al que ha sido sometido el asociado durante la presente gestión, sino que ahora se pretende atropellar aún más los derechos del socio, sacando del sistema de libre acceso a 10.000 localidades de las que se encontraban disponibles.

Justificamos esta solicitud en el entendimiento que no debe ser justamente el socio la variable de ajuste a la hora de encontrar soluciones a la difícil situación económica que vive nuestro Club.

Confiamos en que el Sr. Presidente de River arbitrará los medios para encontrar otros caminos en los cuales no se vea perjudicada la gran mayoría de la familia societaria, y garantizará así el cumplimiento del Art. 25 inciso “E” del Estatuto, que otorga al socio de River el derecho de presenciar los partidos de local, de torneos AFA, sin costos adicionales al de tener su cuota social al día.

Por otra parte, le recordamos al Presidente del Club que a principios de 2011 ya tuvo la seria intención de hacer un ajuste respecto a la redistribución del acceso de los socios a dichas plateas. En aquel entonces y como bloque opositor nos manifestamos pidiendo la “reconsideración de la iniciativa que el Bloque Oficialista presentara en dicha reunión y que prevé la restricción de acceso gratuito de nuestros asociados a determinadas tribunas a las cuales viene accediendo el socio riverplatense”.

Por eso, solicitamos se respete la prioridad del socio en su ingreso a los espectáculos deportivos.




Fuente: Infobae


Martes, 15 de enero de 2013
...

Volver

FÚTBOL
El Inter le ganó al Barcelona 4-3 y clasificó a la final de la Champions League
Locales | El argentino Lautaro Martínez anotó un gol y generó un penal en el primer tiempo.
Sociedad
Primero Chaco en territorio: Magda Ayala se reunió con ladrilleros y vecinos en Sáenz Peña
Locales | Continuando con una importante agenda en el interior, la candidata a legisladora provincial mantuvo un ameno encuentro con locales. Escuchó sus demandas y expuso las propuestas de este nuevo espacio.
Sociedad
En operativo conjunto sobre ruta 11, detuvieron a cuatro personas y secuestraron más de 22 kilos de marihuana
Locales | En un exitoso operativo desplegado por personal de la División Operaciones Drogas La Leonesa y la División Inteligencia Drogas, se logró interceptar un importante cargamento de marihuana que era transportado en motocicletas por la Ruta Nacional N° 11.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
FÚTBOL
Tras la derrota en el superclásico, Fernando Gago dejó de ser el director técnico de Boca
Locales | Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca luego de la derrota por 2-1 ante River en el Superclásico del pasado domingo.
Sociedad
Preocupación regional: hay diez veces más casos de sarampión que el año pasado para esta época
Locales | Así lo confirmó la Organización Panamericana de la Salud y pidió reforzar la vacunación; la situación en la Argentina marca que se habían confirmado 21 casos hasta mediados del mes pasado, de acuerdo con la última puesta al día epidemiológica del Ministerio de Salud de la Nación. Diez residen en la ciudad de Buenos Aires y 11, en siete localidades del conurbano bonaerense.
Sociedad
Los turistas argentinos que salieron del país fueron más del doble que los que vinieron de visita
Locales | La balanza turística sigue siendo deficitaria. El dólar barato siguió impulsando la salida de argentinos a destinos más allá de la frontera. Solo en marzo viajaron 1.934.000, lo que representó un aumento del 88 % respecto a igual mes del año pasado, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). En el tercer mes del año llegaron al país 784.700 visitantes, pero salieron más de 1,9 millones, la mayoría, con destino a Brasil y Chi...
Sociedad
25 de Abril: Día Mundial del Pingüino
Locales | Este viernes 25 de abril, se celebra el Día Mundial del Pingüino y desde la Provincia de Santa Cruz, se prepara una agenda de actividades que cruza ciencia, arte, educación ambiental y juego. Desde las 15 horas, en el auditorio de la Secretaría de Turismo, se desarrollarán charlas y actividades organizadas por distintas instituciones provinciales y organizaciones que trabajan por la conservación marina en esa provincia.
Sociedad
Elecciones legislativas: este miércoles, se realizará el primer debate preelectoral en Villa Ángela
Locales | El primer debate preelectoral se llevará a cabo este miércoles a las 21, en Villa Ángela. El 30, tendrá lugar el segundo en Resistencia. En las dos oportunidades participarán los primeros candidatos de las 11 listas que competirán en las elecciones legislativas el 11 de mayo para renovar la mitad de las bancas en el Parlamento chaqueño.
Sociedad
Semana Santa: viajaron 2,7 millones de turistas por el país y gastaron $733 mil millones pero cayó 16%
Locales | Todos los destinos del país en este 2025 tuvieron una agenda cargada de propuestas. En promedio, cada persona desembolsó $87.590 diarios y tuvo una estadía media de 3,1 días. Solo por Aerolíneas Argentinas se movilizaron más de 210 mil viajeros.
Sociedad
La religión como puente de fe y cultura: el Instituto de Turismo acompañó la Octava Edición del Vía Crucis
Locales | El viernes santo en Resistencia se vivió con una intensidad especial. Desde 2018, la comunidad se congrega en torno a una experiencia de fe profundamente conmovedora: el Vía Crucis Viviente, una representación de la Pasión de Cristo que atraviesa el corazón de la ciudad por la avenida Marconi, desde la intersección con avenida Mac Lean hasta la calle Padre Cerqueira.
FÚTBOL
Los equipos que se juegan a asegurarla clasificación este fin de semana
Nacionales | El certamen ingresa en la recta final con las tres últimas fechas que restan disputar. Los ocho primeros de cada zona avanzarán.
Sociedad
17 de abril Día Mundial del Malbec: el gran vino argentino que conquista continentes
Locales | Este jueves 17 de abril es el Día Mundial del Malbec, la variedad de uva tinta más importante y emblemática de Argentina. Su éxito a nivel internacional ha sido fundamental para posicionar al país como un actor clave en el mundo del vino, representando en los últimos años el 64% de todas las exportaciones de vino argentino.
Sociedad
A partir de ahora, se pueden seguir los sorteos de Quiniela en vivo
Locales | Desde el lunes, con el sorteo de La Previa, se puede seguir en vivo los sorteos diarios de la Quiniela Chaqueña, a través del canal oficial de youtube de Lotería Chaqueña.
Sociedad
Elecciones 2025: Pullaro obtuvo amplio triunfo en Santa Fe y se enciende la alarma para LLA, que terminó tercero
Locales | Maximiliano Pullaro obtuvo un amplio triunfo y comandará la reforma constitucional. El oficialismo local se impuso por casi 20 puntos en los comicios a convencionales constituyentes. Segundo quedó la lista mayoritaria del peronismo. Relegada, la tropa libertaria tuvo un flojo debut.
Sociedad
La provincia de Santa Fe define su futuro constitucional y local
Locales | Este domingo 13 de abril la provincia de Santa Fe vivirá una jornada electoral clave - con el sistema de Boleta Única de Papel - en la que se combinarán dos procesos fundamentales: la elección de Convencionales Reformadores para la reforma de la Constitución Provincial y las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en 139 localidades para cargos municipales y comunales.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER