| Jueves 26 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
River - Boca
Ramón Díaz:"Todavía hay muchas cosas que mejorar"
Ramón Díaz, técnico de River Plate, pidió mesura y bajarle los decíbeles a la victoria que su equipo consumó anoche ante Boca Juniors (2-0), en el primer superclásico del verano, argumentando que "todavía hay muchas cosas por mejorar".
A la finalización del partido en el estadio José María Minella de Mar del Plata, el entrenador riojano dijo: "Estamos en etapa de preparación todavía. Hay muchas cosas por mejorar".

"Esto recién empieza y falta muchísimo. Pero estamos muy contentos, por nosotros y por la gente", enfatizó el `Pelado` Díaz.

El entrenador `millonario` resaltó la producción colectiva de todos los jugadores, pero elogió especialmente al goleador de la noche, el uruguayo Rodrigo Mora: "Es un goleador extraordinario", advirtió sobre el ex Defensor Sporting de Montevideo, responsable de las dos anotaciones.

También `infló el pecho` y destacó la tarea del zaguero paraguayo Adalberto Román, cuestionado por buena parte del hincha riverplatense, por aquella mano en la Promoción ante Belgrano, en Córdoba, allá por mediados del 2011.

"Es un jugador por el que siempre aposté, je", manifestó Ramón, que también consideró "positivos" los trabajos de los volantes Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma.

"En el segundo tiempo manejamos muy bien la pelota, fuimos muy bien por afuera", argumentó el `Pelado`.

El plantel de River trabajará hoy, domingo, en el gimnasio del hotel Elegance, una vez que arribe a Tandil, donde retomará los entrenamientos mañana, lunes, seguramente en el estadio del club Ferrocarril Sud.


Domingo, 20 de enero de 2013
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER