Deportes "Pabón prefiere quedarse en Europa, y si se va afuera, el Parma espera por una venta"  En un nuevo capítulo de la extensa novela, el representante del delantero, Riccardo Calleri, dio prácticamente por descartada la posibilidad de que el futuro del colombiano esté en el país: "Argentina ofrece una propuesta de préstamo y eso es muy difícil para el Parma, ellos prefieren que si es un préstamo sea a otro equipo de Italia". ¿Se le terminan de cerrar las puertas a Independiente, Racing y San Lorenzo?
"Pabón prefiere quedarse en Europa, y si se va afuera, el Parma espera por una venta"
Sin lugar a dudas, el gran protagonista de la novela de este verano es Dorlan Pabón. Mientras Independiente y Racing se lo peleaban mano a mano, Américo Rubén Gallego presionaba a sus dirigentes avisando que si el ‘vecino’ se lo robaba, él renunciaba. Tras esto, el “Rojo” pareció picar en punta en las negociaciones, y aunque algunas versiones lo anunciaban como flamante refuerzo del Espanyol, Javier Cantero aclaraba que ya había un acuerdo de palabra con el delantero.
Las esperanzas crecían en Avellaneda y hasta el propio “Tolo” reconocía que él lo había llamado para pedirle que se sumara a su equipo para ser campeón, el colombiano brindaba una entrevista en la que aclaraba que no tenía intención de retornar a Sudamérica. Y lejos de alejar candidatos con estas palabras, la “Academia” volvió a interferir en las negociaciones y también se sumó San Lorenzo, haciendo una propuesta más tentadora que la de Independiente.
Pero en un nuevo capítulo de la ‘novela’, su representante, Riccardo Calleri, parece volver a cerrar puertas: “Es difícil porque él quiere jugar en Europa, mañana habrá otra reunión, pero el jugador prefiere quedarse allá… Es su primer año y ahora que puede jugar le gustaría intentarlo”.
“Argentina ofrece una propuesta de préstamo y eso es muy difícil para el Parma, si se va afuera de Europa ellos esperan una venta, si esta dentro sí puede ser un préstamo”, aclaró el agente en diálogo con Radio 9. Mientras que concluyó: “Espanyol es un equipo importante, pero también hay tres equipos de Italia interesados. Parma prefiere si es un préstamo que sea a otro equipo de Italia”.
Lo cierto es que en diez días, el 31 de enero, cierra el libro de pases en Europa. ¿Logrará alguno sumarlo a sus filas y dilapidar todas las ilusiones argentinas, o el colombiano deberá resignar algunas pretensiones y retornar a Sudamérica?
Fuente: Playfutbol
Lunes, 21 de enero de 2013
|