Deportes Otra encuesta confirma que Boca tiene más hinchas que River  Una consultora de consumo realizó una consulta de opinión en la que se confirma la mayoría xeneize. Y dice que Independiente tiene más hinchas que Racing.
La eterna discusión entre los dos equipos más grandes del país sobre cuál es el que más hinchas tiene suma un nuevo capítulo. Una consultora especializada en tendencias de consumo realizó una encuesta y dice, como otras consultas anteriores, que Boca Juniors es el club que más hinchas tiene en Argentina, seguido por su eterno rival, River Plate
El estudio denominado Sport Passion que realizó la empresa Kantar Worldpanel para analizar la pasión latina por el deporte, afirma que entre los hinchas argentinos, Boca es el club con más adeptos (39%), seguido por River (24%), Independiente (7%), San Lorenzo (7%) y Racing (4%).
Anteriormente, la consultora argentina Equis reveló que de una encuesta realizada en nuestro país se desprendía que Boca tenía el 40,4% de los hinchas de fútbol y River el 32,6%.
En tanto, otra encuesta de la Secretaría de Medios de Comunicacion de la Nacion reveló que Boca tenía el 41,5% y River el 31,8% de los seguidores del fútbol. Para la consultora Gallup Argentina, Boca tiene el 41% y River el 32 por ciento.
También la revista El Gráfico de Chile se sumó a la eterna polémica. Realizó una investigación y en ella determinó que el conjunto más popular de Argentina es Boca, y lo pone por encima de River y otros clubes de los denominados grandes como San Lorenzo, Racing e Independiente.
Para realizar el nuevo estudio, Kantar Worldpanel entrevistó a 7.000 personas en Latinoamérica mayores de 13 años, que representan a 25 millones de hogares de las 16 ciudades más importantes de América latina: una ciudad por cada país y dos por Brasil: Río y San Pablo.
Kantar Worldpanel es el líder mundial en conocimiento y comprensión del consumidor a través de paneles de consumo. Combina seguimientos de mercados, análisis avanzados y herramientas de investigación de mercados a medida para facilitar tanto la visión global como los pequeños detalles que inspiran acciones para el éxito de sus clientes.
Fuente: Minuto Uno
Lunes, 21 de enero de 2013
|