| Lunes 20 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Carnavales de Corrientes
Reprogramaron los shows de comparsas y corsos
La suspensión fue a causa de las malas condiciones climáticas. Te contamos los nuevos horarios y días para disfrutar de este gran espectáculo.

Por la lluvia de ayer, la empresa organizadora de los corsos oficiales informó cómo quedaron reprogramadas las fechas de corsos y shows de comparsas.

El show programado para el jueves 24 de enero, realizará el viernes 25. En tanto el corso establecido para el viernes 25, será el sábado 26; mientras que el corso del 26, se pasó para el domingo 27 de enero.

Además la compañía ha resuelto que la primera noche de show, reprogramada para este viernes 25 a las 22, sea en el Anfiteatro Cocomarola, con el mismo cronograma.

A las 22, la presentación de Luciano Pereyra, a las 23 Ará Berá, a las 00.35 Sapucay y a las 2.10 Arandú Beleza.

TICKETS Y PRECIOS
Los tickets adquiridos con anticipación para el show del 24 de enero tienen validez para la fecha antes mencionada (viernes 25 de enero).

De esta manera, la inauguración del Corsódromo y primera noche de corso será el sábado 26 de enero.

La empresa Fénix comunicó a los espectadores que el ticket del día 25 será total y absolutamente válido para el sábado 26 de enero.

El remanente del día viernes podrá ser adquirido para el día sábado al costo de viernes en los lugares habilitados para venta de tickets.

Los tickets del día sábado 26 serán total y absolutamente válido para el domingo 27, pudiendo el espectador recibir un segundo ticket del mismo valor adquirido.

Esta operatoria se implementará en la casilla Municipal de San Juan y Junín, de la ciudad de Corrientes.

El espectador que quiera devolver el ticket del día sábado, deberá dirigirse al mismo punto de venta donde adquirió su entrada.

LOS COSTOS DE TICKETS: VIERNES Y DOMINGO
Los costos serán los siguientes: VIP 1 de fila 1 a 4 valerá $ 150, VIP 2 de fila 5 a 9 costará $ 120, las plateas $ 90, comparsas $ 90, generales 2 $ 50 y generales 1 $ 40.




Fuente: 24siete


Viernes, 25 de enero de 2013
...

Volver

Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760991332