| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sin escrupulos
Cameron prepara una fiesta en Islas Malvinas a 30 años de la guerra
El primer ministro británico adelantó que están organizando una fiesta por el 30º aniversario del conflicto bélico con la Argentina. Además, reiteró que las Islas continuarán bajo su poder mientras así lo deseen sus habitantes. Tiempo atrás, el premier había hablado de un "punto final" en las negociaciones, algo que generó la reacción de la propia presidente Cristina Kirchner



Al hablar ante el Parlamento británico, Cameron fue consultado por un integrante de ese cuerpo por la situación de los dieciséis territorios alrededor del mundo en los que flamea la bandera británica.

Cameron dijo que puede "felizmente darle a nuestro honorable amigo esa garantía". "Los territorios de ultramar seguirán siendo británicos hasta tanto el pueblo de esos territorios quiera mantener su relación especial con nosotros", enfatizó.

Ratificó además que la bandera británica seguirá flameando "en las residencias de los gobernadores" de esos territorios, que incluyen a las Islas Malvinas. "Estamos aumentando la asistencia" a esos territorios, informó Cameron.

En particular, el primer ministro señaló que el año próximo es "el aniversario de la liberación de las Falkland Islands (Islas Malvinas), el cual será un momento para una genuina celebración".

El gobierno británico ya comenzó a preparar los festejos por la rendición argentina en el conflicto del Atlántico Sur y analiza la presencia de un miembro de la familia Real británica en las islas para las conmemoraciones.


Sábado, 3 de diciembre de 2011
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER