Fútbol El juvenil argentino que quiere Italia marcó cuatro goles  Mauro Icardi fue la gran figura del futbol italiano por sus conquistas ante el Pescara. Cesare Prandelli, el DT de la azzurra, lo quiere para su Selección.
Mauro Icardi, el futbolista argentino que pretende nacionalizar el técnico Cesare Prandelli para la selección italiana, está en todos los medios de ese país porque fue la gran figura de una nueva fecha de la liga italiana, debido a qua anotó cuatro goles en treinta minutos. El juvenil, de 19 años, que no fue cedido a la Selección Sub 20 para el Sudamericano, marcó cuatro goles en el triunfo de su equipo, Sampdoria, ante el Pescara por 6-0, en la 22ª fecha del Calcio.
El show de Icardi comenzó a los 42 minutos de juego, y luego continuó a los 56, 58 y 71 para sellar un goleada fantástica para la Sampodoria. Los otros dos tantos los anotaron Eder y Avomo. Con esta actuación, Icardi ingresa entre los jugadores más destacados del fútbol italiano y, seguramente, con más chances de vestir la camiseta azzurra.
Fuente: Minuto Uno
Domingo, 27 de enero de 2013
|