| Jueves 26 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Iturbe ya arregló su salida del Porto, por lo que sólo le resta la firma para sumarse a River
El futbolista argentino, a través de su cuenta personal de Twitter, hizo el anuncio luego de viajar a Portugal y destrabar la situación. Por eso, ya está definido que se sumará en los próximos días al conjunto de Ramón Díaz, que lo tendrá por seis meses. De esta manera, el conjunto de Núñez ya tiene a un nuevo refuerzo, luego de lo que fue el frustrado pase de Jonathan Fabbro. El préstamo es por seis meses a cambio de 600 mil dólares, los cuales River podría recuperar


Las negociaciones transcurrieron durante largas semanas y aunque mucho antes se estipulaba el acuerdo, el Sudamericano Sub 20 tuvo un fin prematuro para la Selección Argentina y Juan Manuel Iturbe debió retornar al Porto, dueño de su pase. En principio estaban dispuestos a cederlo a préstamo, pero luego manifestaron la idea de hacerlo solo en Europa. Sin embargo, en las últimas horas y cuando parecía se caía definitivamente su llegada a Núñez, se reflotó.


Para la alegría de Ramón Díaz, quien en la última conferencia de prensa advirtió que ya dialogó con algunos jugadores que quedaron en responderle y que podría haber ‘sorpresas’ esta misma semana, el juvenil de 19 años ya está a un paso de la institución “millonaria”. Hace algunas horas envió un mensaje en su cuenta personal de Twitter a modo de anuncio: “Qué linda noticia, en breve se los comento”.


Con mucho suspenso, capturó la atención de todo el Mundo River, que seguía aún ilusionado con su arribo, después de que quedara totalmente frustrado el de Jonathan Fabbro, de Cerro Porteño de Paraguay. Y más tarde, aunque no hizo aclaración alguna, publicó por la misma vía: “Sólo falta el ‘gancho’ señores! Contentísimo”. Desde hace semanas, el propio jugador había expresado sus ganas de vestir la camiseta con la banda roja y ahora, parece estar más cerca que nunca.


De esta manera, el equipo de Núñez ya tiene a un nuevo refuerzo, luego de una operación en la que River logró tenerlo por seis meses al Porto, a cambio de 600 mil dólares. Sin embargo, el club portugués podría devolverle la plata al "Millonario", en caso de que el rendimiento del futbolista sea más que bueno y le permita a los lusitanos venderlo o cederlo a un club europeo. A modo de agradecimiento por ser la "vidriera", le devolvería la suma que la dirigencia del equipo abonó por el futbolista que viene de jugar el Sudamericano Sub 20.




Fuente: Infobae


Lunes, 28 de enero de 2013
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER