| Jueves 26 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tras perder contra Boca
Ramón Díaz condimenta el próximo superclásico: "El sábado pongo la cuarta"
El entrenador de River se tomó con humor la derrota con Boca, en el segundo superclásico disputado en la ciudad de Mendoza, y dijo que a pesar de perder el partido "fue parejo y el equipo mereció ganar".
El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, aseguró que dispondrá a los jugadores de "la cuarta" división para el superclásico ante Boca Juniors del próximo sábado, en Córdoba, que será el último partido amistoso de verano antes de afrontar el Torneo Final.

"El sábado voy a poner la cuarta", afirmó el DT a la llegada del plantel al aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires proveniente de Mendoza, donde el equipo cayó anoche ante Boca por penales 5-4, después de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

El plantel, comandado por Ramón Díaz, arribó a las 10.51 a la ciudad en el vuelo 4241 de la línea aerea LAN, cincuenta minutos más tarde que su clásico rival que se retiro sin hacer declaraciones.

Sobre el partido de ayer, el entrenador riojano opinó: "No perdimos, fue parejo y merecimos ganar".

River igualó ayer con Boca 0-0 y cayó en los penales 5-4 por la la Copa Luis Nofal, que se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Otro de los referentes del plantel que se detuvo a dialogar con la prensa sobre el clásico fue el defensor paraguayo Adalberto Román, quien también coincidió en que el desarrollo del cotejo "fue parejo".

"No tuvimos claridad para concretar, pero sirve el partido y el esfuerzo porque es una etapa de preparación y lo importante es ganar minutos", aclaró.

"Me siento cómodo en el plantel, porque Ramón Díaz me da confianza y estoy muy contento porque el equipo está haciendo bien las cosas", agregó.

Además, el arquero Marcelo Barovero consideró que si bien no jugaron como pretendían, lo bueno es que aún hay tiempo de probar para no fallar en el certamen oficial.

"No pudimos hacer el juego que pretendemos en el primer tiempo, pero es una etapa de puesta a punto que hay que aprovecharla para no cometer errores luego en el torneo", enfatizó.

"Igualmente, el equipo de Boca que jugó ayer no son suplentes, son profesionales y jugaron como tenían que hacer", añadió.

En tanto, sobre las diferencias del equipo con respecto al que dirigía Matúas Almeyda, el arquero señaló: "No hago comparaciones porque no quiero entrar en polémica pero el equipo está entrenando fuerte y eso se nota en la cancha".

Por último, consultado sobre la posibilidad de jugar el sábado en el último clásico de la pretemporada ante Boca Juniors, en Córdoba, Barovero indicó que le "gustaría estar, pero el DT va a decidir quién está mejor para hacerlo".


Miércoles, 30 de enero de 2013
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER