Espectáculos "Estaba entre comprarme un 147 y hacerme las lolas" La modelo y conductora contó que eligió invertir en la cirugía y que "al toque" pudo comprar el coche. Además, confesó cuántas veces fue al quirófano y su alianza con el photoshop. Hilos de oro en la cola.
La modelo y conductora Pamela David visitó el nuevo ciclo de Santiago del Moro y sin tapujos habló sobre las cirugías estéticas que se realizó. Según confesó, en total fueron siete, de las cuales cuatro son de lolas.
Pamela es, sin dudas, una de las morochas más lindas y sensuales de la farándula local. En pareja con uno de los empresarios más importantes de la televisión y madre de dos hijos, David contó los retoques que le hizo a su cuerpo y los motivos.
"Estaba entre comprarme un Fiat 147 o ponerme las lolas. Por suerte me puse las lolas y al toque me pude comprar el 147", contó Pamela en vivo. Luego explicó que la segunda operación fue para cambiarlas y "la tercera fue cuando vino Feli, y antes de quedar embarazada de Lola me las había achicado".
En plan de confesiones, la conductora develó que en la segunda entrada al quirófano aprovechó para hacerse una liposucción: "Estaba ahí anestesiada y ya está"
A diferencia de muchas colegas, la morocha que saltó a la fama en un reality show confesó haberse tocado la cola: "En la cola me puse los famosos hilos de oro, que no los recomiendo. Cuestan plata y me dolieron. No me funcionaron".
Por último, Pamela contó el tratamiento que se hizo en los dientes. "Me puse las carillas en los dientes. Con dos años de dar pecho a Feli me los descalcifiqué, estaban como transparentes, y las carillitas me funcionaron, nunca se me cayeron ni nada", concluyó, para luego terminar confesando que a pesar de las cirugías sigue pidiendo retoques de photoshop en las campañas fotográficas.
Fuente: Minuto Uno
Viernes, 1 de febrero de 2013
|