Espectáculos "Soy aburrida, no me gusta filmarme en la cama" Ayelén Paleo se metió en la polémica por los videos prohibidos
La vedette Ayelén Paleo se encuentra trabajando en el espectáculo Hasta que la risa no se pare, en el Teatro La Campana, junto a Jacobo Winograd y la Tota Santillán, pero durante el día aprovecha las playas marplatenses y se muestra muy sexy en la arena.
Si bien logra acaparar las miradas de los hombres, ella asegura tener ojos solamente para su novio Federico, aunque tiene una mente abierta en cuanto al amor: "Para el amor no hay feos, ni lindos, ni edades, no hay límites, así que sí, me podría haber enamorado de Santiago Bal, pero no pasó porque no es mi estilo de hombre".
Además, durante una entrevista con Semanario, Ayelén se metió en la polémica por los videos prohibidos de las famosas como Silvina Luna, Florencia Peña o Fátima Florez.
"Apareció una vez un video, pero se comprobó que no era yo, era muy evidente que no era, además soy muy aburrida, no me gusta filmarme. Por ahí tengo otros morbos, y no ese, pero bueno, quizás en algún momento pruebo a ver qué se siente filmarse y después verse", detalló.
En cuanto a las peleas mediáticas con varias colegas, ella siente que les puede hacer frente sin problemas: "Me tildan de sucia porque desde lo artístico nadie puede decirme nada. La mayoría de las cosas que se dijeron fueron mentira, pero supe capitalizarlo y obviamente muchos me envidian por el progreso que hice en un año".
Por otro lado, durante una entrevista con el diario Muy, dijo: "Haría un trío con Adabel Guerrero. También podría ser con Karina Jelinek".
Fuente: Teleshow
Viernes, 1 de febrero de 2013
|