| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Eliminatorias
Argentina cambiaría de cancha: jugaría en Córdoba
La AFA estudia la posibilidad de jugar en otro estadio en la tercerca fecha de las Eliminatorias, frente a Bolivia. La opción es cambiar el Monumental por el remodelado Mario Alberto Kempes.



Las Eliminatorias de la Argentina arrancaron con una contundente presentación en el Monumental. Sin embargo, el estadio de River podría hacer debut y despedida camino al Mundial 2014. La AFA evalúa la posibilidad de mudar la localía a Córdoba para el encuentro que el seleccionado albiceleste sostendrá ante Bolivia en noviembre.

El motivo para analizar el cambio está vinculado a la capacidad del estadio River Plate: hoy alberga 40 mil personas. En principio, se debe a cuestiones edilicias, ya que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires mantendría el tope de espectadores para los próximos encuentros del equipo de Alejandro Sabella.

Entonces, una fuente cercana a AFA le confesó: "Si para el próximo partido con Bolivia no se revoca y se aumenta la capacidad máxima, evaluaremos la posibilidad de jugar el partido en otra sede", expresó. En tal caso, los lugares que surgen como alternativas son el estadio Mario Kempes, de Córdoba, o el Malvinas Argentinas, de Mendoza.

El secretario de AFA, José Luis Meiszner,aseguró que "Argentina puede solicitar el cambio de sede", a pesar de que ya avisó a la FIFA que tenía intención de disputar en River los dos primeros encuentros como local de la eliminatoria continental (ante Chile y Bolivia, respectivamente).

"El estadio de La Plata sería complicado porque hay muchos recitales de acá a fin de año", agregó un vocero consultado. La referencia tiene relación con los shows que en el máximo escenario platense brindarán próximamente los artistas internacionales Guns and Roses, Pearl Jam o Britney Spears, entre otros.


Domingo, 9 de octubre de 2011
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER