Deportes Coppola le contestó a Maradona: "No tengo nada que ver con la deuda"  El ex representante de Diego se desligó de la responsabilidad que le adjudicó el ex técnico de la Selección, por haber firmado los contratos de los que se deduce la deuda que le reclama el fisco italiano
Maradona le debe dinero al fisco italiano. Así lo entiende la entidad recaudadora del país europeo. Según el abogado del ex técnico de la Selección, ya no existe ninguna deuda porque la Comisión Tributaria Central italiana había confirmado la nulidad de las investigaciones fiscales realizadas a finales de la década de los ochenta.
En ese escenario contradictorio apareció la voz de Maradona hablando en italiano desde Dubai. Desde el lugar donde hoy trabaja expresó que “no es un evasor fiscal” y afirmó que todos los contratos de él los firmaba su representante, Guillermo Coppola.
Ahora el que habló fue Coppola. “Tiene razón lo que dice: los contratos los firmaba yo. De hecho, este último al que se refiere y donde surge la deuda, lo firmé yo. Él pidió 8 millones, y yo firmé por 20. Vivo para una cosa, pero no tan vivo para otra. Pero con este reclamo del Fisco italiano, no tengo absolutamente nada que ver”, afirmó.
“Hay un detalle que no tiene en cuenta y es que, cuando se desvincula, yo no estoy, no participo de esa desvinculación. Como bien dice, yo tenía un equipo, y Maradona era una empresa por sí sola. Hoy ya es momento de desligarme. Tengo que decir ´no, no tengo que ver con la deuda´, pero sí con el vínculo contractual que lo unía a Nápoles”, explicó el ex representante de Diego.
Sobre la cifra de la deuda que le reclama el fisco a Maradona, indicó: “Estamos hablando de un contrato de 40 millones de euros, y no existe esa deuda en la vida”.
Por último fue claro con su postura en la causa y con respecto a la relación que lo unió a Maradona. “Soy reconocido y agradecido, y muchas de las cosas que hice, fue por el vínculo, así que si tengo que ir a declarar, voy ya”, cerró.
Fuente: Playfutbol
Martes, 5 de febrero de 2013
|