Deportes Cantero: "No coincidía con Arietto"  El presidente de Independiente se refirió a la salida de la jefa de Seguridad del club: "Ella quería ir por más y yo no coincidía", explicó.
Luego de que se aceptara la renuncia de Florencio Arietto, la noticia recorrió los medios con un notable protagonismo y, como lógica consecuencia, el presidente hoy se prestó a una entrevista con radio La Red para intentar aclarar una situación confusa. Como primera medida, Javier Cantero explicó que "no aflojé con los barras, pero no quiero jugar sin banderas. Los que tenían derecho de admisión no entraron", y siguió su alocución con otro comentario polémico para una persona que había prometido erradicar a los violentos de los tablones: “Ella quería ir por más y yo no coincidía. No quiero jugar en una iglesia".
La palabra de Cantero
"Florencia es una amiga, le tengo mucho afecto. Hemos compartido momentos muy difíciles del club y ella fue un pilar. En este año, como Comisión Directiva, armamos una estrategia y era mantener lo logrado: No pagarle a los violentos y no darles entradas. Avanzamos muchísimo en un año y nos plantamos ahí, que le aseguro que no es poco. Ella no coincidía, pensaba que teníamos que avanzar más”.
"Para mí está bien que no peguen y que no haya violencia, pero jugar en una iglesia, no. Ver el tamaño de una bandera, no. No hay que prohibir el telón porque dicen que abajo venden drogas, sino agarrar a los que la venden”.
"Los que tenían derecho de admisión no entraron”.
"Nos gusta la fiesta, los bombos y eso, lo que no estoy de acuerdo es en pagarle a esa gente para que vaya o que se agredan en la tribuna. No queremos sacar del fútbol el aliento, sino lo otro”.
"Hay que poner derecho de admisión al general y los coroneles que lo siguen. Si el resto no ejerce violencia, está bien”.
"¿Cuál es el problema que hay con una bandera que diga ‘Fuerza Loquillo’? No influye en nada en el partido. Ella consideraba que era un aliento y había que sacarla. Ahí no coincidíamos”.
"No transé con la barra, lo aseguro”.
Fuente: El Gráfico
Martes, 5 de febrero de 2013
|