Deportes Bianchi elige a Pol Fernández para el sábado  Ante las dificultades físicas de Pablo Ledesma y Ribair Rodríguez, el técnico de Boca apostará por el jugador surgido en las inferiores del club para el debut frente a Quilmes.
El DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, incluyó al defensor Christian Cellay y al mediocampista Guillermo "Pol" Fernández en el equipo titular que paró esta mañana en La Bombonera de cara al debut en el torneo Final frente a Quilmes, el sábado próximo, de local. El volante Pablo Ledesma, que arrastraba una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, jugó 15 minutos para la formación de suplentes y marchó al vestuario con signos de dolor.
El equipo con el que ensayó el "Virrey" esta mañana fue el siguiente: Agustín Orión; Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
Del entrenamiento tampoco participó el lateral derecho Franco Sosa -molestia en el aductor derecho-, por lo que Cellay se perfila como dueño del puesto para el partido que marcará el regreso de Bianchi a "La Bombonera".
En cambio, sí lo hizo, pero para los suplentes, el uruguayo Ribair Rodríguez, que un día antes acusó fatiga en el isquiotibial derecho. Oscar Ustari; Emiliano Albín, Leandro Magallán, Juan Chaparro y Nahuel Zárate; Ledesma (Erbes), Rodríguez y Nicolás Colazo; Lautaro Acosta, Nicolás Blandi y Lucas Viatri integraron el equipo alternativo.
Fuente: El Gráfico
Jueves, 7 de febrero de 2013
|