Fútbol Bianchi tiene una duda en el equipo que debutará en la Copa  El técnico decidirá entre Leandro Paredes o Ribair Rodríguez para definir los once que se medirán con el Toluca, en el estreno de la Libertadores, el próximo miércoles.
El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, evalúa alternativas para recibir al miércoles a Toluca en el debut por la Copa Libertadores, entre ellas la posibilidad de repetir el equipo que le ganó el sábado a Quilmes o disponer el ingreso de Ribair Rodríguez por el juvenil Leandro Paredes.
Bianchi está en condiciones de repetir la formación que venció al equipo Cervecero porque tanto Christian Cellay como Walter Erviti se recuperaron de las dolencias menores por las cuales no pudieron completar el partido.
Sin embargo, otra alternativa posible sería el ingreso del uruguayo Rodríguez en lugar de Paredes, lo que implicaría una mutación del sistema, pasándose del 4-3-1-2 al 4-4-2.
Por el estilo de Bianchi y sus colaboradores no hubo ninguna filtración en ese sentido, pero la presunción surge de la lectura entrelíneas de algunos conceptos vertidos por el director técnico luego del triunfo ante Quilmes.
Entonces, Boca formará así: Agustín Orion; Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Somoza, Erviti; Paredes o Ribair; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
Por su parte, Franco Sosa (desgarro de aductor derecho) y Pablo Ledesma (fatiga de isquiotibial izquierdo) no realizaron actividad en campo, mientras que Alan Aguirre (desgarro de bíceps femoral derecho sufrido el 29 de enero ante River Plate en Mendoza) se entrenó de manera diferenciada.
Fuente: Minuto Uno
Martes, 12 de febrero de 2013
|